Avcom se convertirá en distribuidor de Createcna en Venezuela

29 junio, 2009

La compañía Avcom ha anunciado que inicia relaciones comerciales con el proveedor de tecnología y soluciones español Createcna, desarrolladores de sistemas de contribución de contenido para televisión. ‘Nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados por Createcna como su distribuidor en Venezuela’, ha comentado al respecto Alberto Dillon, director de Avcom.

Createcna es una empresa dedicada al desarrollo de alta tecnología para los sectores broadcast, internet y telefonía móvil. Son líderes y pioneros en el desarrollo de sistemas de contribución de contenidos para ser emitidos en directo por televisión o desde teléfonos móviles. Dentro de sus hitos se puede mencionar el hecho de haber sido seleccionados como soporte tecnológico de la primera transmisión televisiva de la historia del Campeonato Mundial de F-1 para teléfonos móviles.

Las soluciones de Createcna abarcan soluciones de contribución de contenidos en directo con origen en teléfonos móviles para ser emitidos por tv, internet y/o móviles; archivo de copia legal: grabación de la emisión y monitorización de los contenidos; archivo digital audiovisual: grabación, gestión y distribución de contenidos; aplicaciones y plataformas de publicación para la web 2.0; y servicios de consultoría tecnológica, desarrollo a medida y alquiler y soporte tecnológico para eventos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.