TVE Catalunya pone en marcha su ‘Cadena de Solidaridad’ a través de su web

26 junio, 2009

El Padre Manel es el primer eslabón de una cadena de recomendaciones solidarias que se irán colgando en la web de TVE Catalunya en forma de vídeos. Esta es una iniciativa creada con motivo del 50 aniversario de TVE en la Comunidad Catalana. Ha sido diseñada por Interactivos de RTVE y realizada con la colaboración de la Red de Televisiones Locales de Cataluña.

Cadena de solidaridad

La labor que actualmente lleva a cabo el Padre Manel en el distrito de Nuevos Barrios de Barcelona se plasma en el primer vídeo que se colgará en el portal. En las imágenes, además de hablar del espectáculo ‘Gánate el Cielo con el Padre Manel’, se recomienda otro proyecto solidario que, a la vez, se explicará en otro vídeo de la web. En este segundo vídeo se plasmará el trabajo que realiza la Madre Genoveva.

Cada persona o entidad que se adhiera a la Cadena de Solidaridad de TVE Catalunya propondrá otra iniciativa solidaria que también quedará registrada en el portal. TVE Catalunya cuenta con el apoyo de las administraciones locales para poder llevar a cabo con éxito esta Cadena de Solidaridad. La Cadena de Solidaridad pretende dar cobertura a toda la geografía catalana y mostrar el grado de implicación de la ciudadanía cuando se trata de ayudar a los más desválidos. También es un reflejo de la cantidad de organizaciones, asociaciones y fundaciones que ya existen y que día a día trabajan sin ningún afán de lucro.

Se puede encontrar más información en las páginas www.rtve.es/television/cadenadesolidaritat y www.rtve.es/catalunya.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.