Los premios ‘Talento Revelación del cine Español’ ya tienen nominados

26 junio, 2009

L’Oréal Paris será el encargado de otorgar el premio en la edición número 57 del Festival de Cine de San Sebastián, que tendrá lugar del 18 al 26 de septiembre. Reconocerá el talento, carisma y profesionalidad de los actores del panorama del cine con su premio ‘Talento Revelación del Cine Español’.

Un jurado profesional compuesto por prestigiosos expertos de diversas áreas en el que se incluye prensa de cine, belleza e información general, así como un representante de L’Oréal Paris y otro del Festival de San Sebastián; ha seleccionado los nominados a este premio cuya deliberación se llevará a cabo en el mes de Septiembre y consistirá en una dotación económica de 20.000 euros que el propio actor destinará a la Asociación Benéfica que él considere.

Los candidatos son:

 Blanca Suárez, conocida como Julia en la serie de televisión ‘El internado’, hemos podido verla en la reciente película ‘Fuga de cerebros’ o ‘Cobardes’. Su trabajo más reciente es ‘El cónsul de Sodoma’, en la que comparte cartel con Jordi Mollá y Bimba Bosé.
 Miriam Giovanelli; ha actuado en películas como ‘Mentiras y gordas’, ‘El castigo’, ‘Rivales’ o ‘Canciones de amor en Lolita’s club’; en televisión, en las series ‘Física o química’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘El comisario’ y ‘Los serrano’.
 Manuela Vellés; ha participado en los filmes ‘Camino’ y ‘Caótica Ana’, así como en las series de televisión ‘La señora’ o ‘La chica de ayer’.
 Mario Casas; Aitor en ‘Los hombres de Paco’, actualmente podemos verle en la gran pantalla con ‘Fuga de cerebros’, y también ha participado en los largometrajes ‘Mentiras y gordas’ y ‘El camino de los ingleses’.

Los consumidores también darán su voto a través de Internet. L’Oreal Paris ha creado con motivo del Festival un minisite donde se encontrarán entre otros, los cuatro candidatos que optan al premio con toda su filmografía, trayectoria profesional y proyecto donde destinarán el premio.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.