Rohde & Schwarz celebra la jornada de puertas abiertas en Madrid

29 mayo, 2009

productos de Rohde & Schwarz expuestos

La compañía especializada en productos electrónicos en los campos de test y media, broadcasting, radiomonitorado, radiolocalización y radiocomunicaciones civiles y militares ha celebrado en el hotel Mirasierra Suites una jornada de puertas abiertas con una exposición de sus productos y un seminario sobre compatibilidad electromagnética, fibra óptica y medidas de televisión.

Al evento, celebrado en el día de ayer, han acudido más de 150 profesionales interesados en conocer las últimas novedades de Rohde & Schwarz, como son el analizador de espectro R&S FSH, el analizador de televisión R&S ETL, que también es válido para TV en movilidad, y el transmisor de TV R&S SCx8000, el más compacto y potente en la gama de baja-media potencia.

Un momento de las sesiones celebradas ayer Rohde & Schwarz se estableció en España en julio de 1999. Hoy en día el 80% de la red nacional de TV digital emplea transmisores de su marca. Además, la compañía participa de forma activa en la implementación de redes de TV digital locales y regionales, como la de Andorra, Cataluña, País Vasco, Castilla La Mancha, Andalucía, etc.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.