Panasonic ofrece gratis el software EDIUS Neo 2 con sus cámaras AVCCAM

29 mayo, 2009

Panasonic Broadcast IT Systems Europe incluye de forma gratuita el nuevo software de edición EDIUS Neo 2 de Grass Valley con la compra de las cámaras AVCCAM sin cinta AG-HMC71EU o AG-HMC151EU, bajo el lema ‘Edición profesional a tu alcance’.

La oferta es aplicable a todas las unidades compradas y registradas en la página web de Panasonic desde el 1 de abril de 2009 hasta el 1 de marzo de 2010. Una vez que los usuarios se registran en la página web dedicada a la promoción, recibirán un número de licencia de producto que les permitirá completar la instalación del sofware Edius Neo 2. Para ver los detalles, términos y condiciones: www.panasonic-broadcast.com/en/news/Edius_Promo.php.

El manager de Market Intelligence de Panasonic PBITS, Nela Pertl, ha comentado que ‘Panasonic siempre busca la forma de que la producción sea más rentable, sin sacrificar la calidad o funcionalidad. La suite de edición EDIUS Neo 2 es un paquete de software versátil que ofrece el complemento perfecto para estas cámaras altamente eficacies y fiables. Confiamos en que esta última oferta sea de particular interés para una gran gama de profesionales de vídeo, que buscan calidad superior en las soluciones de grabación y edición’.

Software Edius Neo 2

Para Mark Narveson, director de International Product Marketing, Desktop & Enterprise Solutions de Grass Valley, ‘el software EDIUS Neo 2 de Grass Valley ofrecido conjuntamente con las cámaras AVCCAM de Panasonic asegura que los usuarios no sólo podrán conseguir material de alta definición y calidad, además pueden editar ese material de manera creativa, incluso cuando graban en modo PH’.

La herramienta de edición EDIUS Neo 2 de Grass Valley ofrece la posibilidad de edición de vídeo en múltiples formatos, pudiendo llegar hasta los 24mbps con resolución full HD. Soporta varios formatos de edición, incluidos AVCHD, HDV, DV, Windows Media y QuickTime y ofrece un flujo de trabajo en tiempo real que permite mezclar los distintos formatos al mismo tiempo.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.