El pasado jueves 21 de mayo, en el marco de los LA Screenings en la ciudad de Los Ángeles, Flor Latina Entertainment Group, empresa conducida por Silvana D’angelo y Pablo Bossi realizó la presentación en exclusiva de ‘Farsantes’ y ‘Los Titos y Las Titas’, la nueva comedia de Diego Estevanez, además de todo su extenso y variado catalogo internacional con la representación de más de 20 sellos argentinos e internacionales.

Flor Latina Entertainment Group El screening de Flor Latina, realizado en la Residencia Argentina en Los Ángeles, contó con una gran convocatoria de clientes, prensa y ejecutivos del medio del cine y la televisión, entre las que se incluían algunas de las grandes majors americanas de la televisión. La acogida de los títulos de Flor Latina fue muy buena y fueron recibidos con un gran aplauso.

‘Farsantes’, título que Flor Latina Entertainment Group coproduce con Torneos y Competencias, fue la estrella del screening con su avance exclusivo. La serie de intriga, con alta dosis de humor y protagonizada por Leticia Brédice, Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi, fue elogiada por los presentes por su calidad de producción y la originalidad de la historia. ‘Farsantes’ ha despertado gran interés por parte de empresas de estadounidenses, tanto hispanas como no hispanas, y se encuentra ya en negociaciones con Méjico, Chile, Ecuador y Colombia entre otros territorios, a pesar de que aún está en etapa de preproducción.

Por su lado, ‘Los Titos y Las Titas’ también fue presentada con gran aceptación y risas de los presentes. Esta comedia de Diego Estevanez en la que Flor Latina encontró un gran potencial para las actuales búsquedas del mercado internacional, promete convertirse en un gran éxito, dado el interés de las televisiones latinas por conocer mas detalles de esta producción para su consideración en el prime time de sus pantallas. ‘Los Titos y Las Titas’ basa su gran éxito en que fue pensada y desarrollada para el mercado internacional, objetivo que persigue FL con todos sus producciones. Esta nueva serie estará enfocada en la familia como target principal, con disparatadas situaciones que vivirán los particulares dueños de un restaurante en sociedad.

‘Pre-temporada 2010’ fue otra de las novedades destacadas en el screening. El programa producido por Plan V y DW Producciones es un formato que mezcla entretenimiento y reality show y que brinda la posibilidad de vivir una experiencia única a dieciséis hinchas fanáticos de la selección de su país y la posibilidad de viajar a la Copa Mundial. Para ello, deberán convivir una pretemporada como lo realizan los equipos profesionales y realizar todo tipo de pruebas de habilidad en el deporte, mostrar su lado más histriónico, y probar su espíritu de equipo. El equipo de ventas de FL se encuentra actualmente en la ciudad de Miami (Estados Unidos) con varias reuniones con el mercado hispano de este país por este nuevo formato, ideal para aquellos canales que han adquirido los derechos de transmisión de este importante evento mundial y también para aquellos que no los poseen y que de algún modo quieren tener una programación relativa al mismo, que atrape a los televidentes día a día.

Otro de los momentos importantes del evento fue la presentación oficial de los formatos de entretenimiento de RAI Trade, que Flor Latina representa en exclusiva para Latinoamérica. De la gran variedad de títulos se destacaron ‘Esta es nuestra canción’, ‘Mi pareja es una estrella’, ‘Los protegidos’, ‘El gladiador’ y ‘El juego del nombre’. ‘Esta es nuestra canción’, producto que ganó la máxima atención de los asistentes, esta ya siendo negociada en Argentina, Chile, Venezuela y Brasil.

Entre los productos que formaron parte del catálogo general que presentó Flor latina se encuentran ‘Club de Fans’. de Plan V; ‘Boca Una historia de Amor’, de Bubby producciones; ‘Serial Frank’ y ‘Padres e Hijos’, de Distraction Formats; la extensa colección de cámaras ocultas y bloopers de Distraction de Canadá; ‘Amo de Casa’ y ‘El Tiempo No Para’, de Underground; ‘Oveja Negra’ y ‘Voces Anónimas’, de Teledoce Uruguay; los formatos de juego de ‘Monosabios’, creados especialmente para el publico internacional; ‘Buscando a Mamá’, de Macarena Producciones; y ‘Alta Montaña’, producto  juvenil que retoma su producción en breve, ya prevendido a numerosos territorios internacionales;  los clips de ‘Football Flash’, de Traxion Producciones y la nueva propuesta de humor irónico ‘Everybody B Cool’, entre otros.

Los presentes recibieron además información sobre los paper formats que Flor Latina posee para su distribución internacional, como ‘Primera Dama se Busca’, de Daniel Datola; ‘Los Elegidos’ y ‘Miss Morgue’, de Macarena Producciones; ‘La pandilla del Sol’, de Julio Midu; ‘La Cigarra en Cuarentena’, de Nacho Viale Producciones, proyecto que se encara como novedad para Mipcom 2009; ‘La nena’ y ‘Son de Diez’, de Diani y Diconza, ‘La banda del Golden Rocket’, ‘Los Machos’ y ‘Gerente de Familia’, de Maestro y Vainman; y ‘La Congeladora’, de Julio Midu y Eduardo Lopilato.