Hewlett-Packard, SGO y Red Digital Cinema se alían para ofrecer soluciones a los profesionales de la postproducción

28 mayo, 2009

Miguel Ángel Doncel y Nieves Sánchez

Hoy, 28 de mayo, ha tenido lugar en Madrid un workshop conjunto en el que Hewlett-Packard, SGO y Red Digital Cinema han presentado sus soluciones conjuntas para mejorar el flujo de trabajo para los profesionales. La presentación ha contado con la presencia de las respectivas áreas de negocio en HP y SGO. Por parte de HP ha asistido Nieves Sánchez, directora de negocio de Workstations; por SGO ha asistido Miguel Ángel Doncel, CEO de la compañía.

La ingeniería de SGO Mistika se suma a las potentes estaciones de trabajo HP Z800 para ofrecer a los profesionales la que en palabras de los organizadores es ‘la solución más completa y rápida del mundo’. La solución es capaz también de integrar cualquier flujo de trabajo, lo que incluye el de los archivos R3D nativos y en tiempo real. Es lo que se ha llamado durante la mañana de hoy un ‘trimonio’, una alianza entre tres compañías de referencia en el mercado.

Un momento del encuentro

El workshop ha servido para demostrar las ventajas y desventajas de un flujo de trabajo con cámaras Red y para mostrar las soluciones que los organizadores proponen tanto para los trabajos en sala como en el set de rodaje, con soluciones capaces de trabajar en la composición o la corrección de color.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.