El diseño, la innovación y la máxima autonomía se aúnan en los nuevos miniportátiles de Samsung

28 mayo, 2009

Samsung lanza al mercado los nuevos modelos de miniportátiles N110, N120 y N310, donde el diseño innovador de cada modelo se combina a la perfección con las últimas prestaciones tecnológicas haciendo de cada uno de ellos el dispositivo perfecto para usarlo en cualquier lugar.

Samsung Electronics amplía su gama de miniportátiles con sus nuevos modelos, el N110, N120 y N310 caracterizados por un diseño de primera, las últimas prestaciones y la máxima autonomía, pensados para las personas que necesiten estar conectados mientras se encuentran en desplazamiento,  según comenta Guillermo Echeverría, Note PC Manager en Samsung Electronics Iberia.

 N310 El nuevo modelo de Samsung, N310, destaca por ser uno de los más ligeros, con un diseño ultra compacto, pudiéndolo guardar en una bolsa de mano, facilitando su desplazamiento para usarlo en cualquier lugar, además, lleva a la práctica el diseño de primera, con el estilo de Naoto Fukasawa, uno de los más importantes diseñadores internacionales. Un miniportátil ligero y minimalista, de máximo rendimiento, con una carcasa duradera y estilo Premium que permiten una gran resistencia y máxima fiabilidad.

La autonomía sin necesidad de toma de corriente externa llega a las 4,5 horas con una batería de 4 celdas, pero puede alcanzar una autonomía de 11 horas con una batería opcional de 6 celdas. La duración de la batería se debe a la ingeniería innovadora de Samsung, además de un procesador optimizado y la pantalla LED que ahorra energía incluida, también, en los otros dos modelos.

De esta manera, el Samsung N110 alcanza las 9,3 horas de autonomía con una batería de 6 celdas de larga duración. Incorpora un teclado de gran tamaño y ergonómico que se combina con una sólida carcasa que junto a su diseño estilizado y de poco peso, tan sólo 1,26kg, facilita su desplazamiento.

Por último, el N120, que maximiza su capacidad de uso y rendimiento, con un sistema de sonido mejorado. Añade un teclado de tamaño completo, un dispositivo táctil para control de cursor más grande y una carcasa ultraligera que registra nuevos niveles de duración y resistencia. Con una autonomía de 10, 5 horas con una batería de 6 celdas de larga duración, además con su sistema SRS 2.1ch integrado,  posibilita un sonido de alta calidad en cualquier lugar. N110, N120, N310 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.