Los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar, desde el 1 al 4 de mayo, del mejor entretenimiento desde el salón de sus casas. 72 horas cargadas de la mejor música, cine y entretenimiento con la suscripción gratuita de Xbox Live para todo el fin de semana.

Este año vuelve Xtival, el festival de música, cine y entretenimiento on line que se pone a disposición de todos los usuarios de la Xbox 360. Este festival virtual ofrecerá a sus usuarios 72 horas de diversión para compartir con los amigos o incluso conocer a gente nueva.

Xtival'09  De manera gratuita, los miembros de Xbox Live podrán acceder a los diferentes escenarios para poder disfrutar de los mejores, y favoritos, juegos multijugador en  Favoritos de Live; emular a sus cantantes favoritos desde el salón de casa con el Escenario Lips; o pasar directamente al Centro de la fiesta para disfrutar de la mejor música, cine y juegos.

Xtival’09 aporta como novedad la posibilidad de ver, en su duración total, los conciertos de música y, así por ejemplo, escuchar a Queen en su tour ‘Rock Montreal 1982’. Además, los usuarios podrán elegir el mejor cine de un catálogo, como las películas ‘Batman. El Caballero Oscuro’ o ‘El curioso caso de Benjamín Button’ y/o participar en los torneos on line que la plataforma pone a disposición durante las 72 primeras horas de mayo.