Panasonic presenta a los profesionales el nuevo camcorder AG-HPX301E

30 abril, 2009

Momento de la celebración de la jornada

La marca ha celebrado en Madrid la segunda jornada de su gira broadcast en la que está presentando a los profesionales de la televisión sus novedades en cámaras y monitores.

La jornada, que tuvo lugar en Plató Cenital, reunió a cerca de ochenta profesionales entre la mañana y la tarde y contó con un seminario de manejo, operación y flujo de trabajo P2HD con la nueva cámara AG-HPX301, un taller de flujo de trabajo P2HD con soluciones de edición no lineal, y composición de Croma Key.

De la mano de Ricardo Carrasco, de la Escuela Trazos, Panasonic presentó el camcorder recientemente lanzado AG-HPX301, que destaca por su ligero peso, su óptica HD Fujinon intercambiable 17x, y por su función de compensación de aberraciones cromáticas.

Panasonic AG-HPX301E La cámara está equipada con dos ranuras para tarjetas P2 e incorpora diferentes funciones de grabación como inicio de grabación instantáneo, visualización de clips para un acceso rápido al contenido de vídeo de todas las tarjetas y una gran variedad de modos de grabación rápida incluyendo grabación continua, selector de tarjeta, extracción en caliente, grabación en bucle, pre-grabación (tres segundos en HD y siete segundos en SD), grabación continuada y grabación a intervalos. También cuenta con una ranura para tarjeta SD. La AG-HPX301 también puede configurarse como cámara de estudio y está disponible a un precio de venta al público recomendado de 9.500 euros.

Jesús Díaz Villadóniga, por Avid, y Óscar Esteban, por Apple, fueron los encargados de mostrar el flujo de trabajo P2HD con soluciones de edición no lineal.

Panasonic repetirá esta jornada el viernes 8 de mayo en Valencia, y tiene pensado iniciar próximamente otro tour de productos profesionales en otras ciudades españolas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.