Orange preestrena en su plataforma de televisión por ADSL, Orange TV, y en su portal wap para móvil, los capítulos de la serie ‘Doña Bárbara’, la superproducción basada en un clásico de la literatura latinoamericana que actualmente emite TVE en su horario de sobremesa. La operadora se convierte así en la primera plataforma en presentar dicha producción en España a través de estas dos plataformas y con anterioridad a su estreno en la televisión en abierto.

'Doña Bárbara'

En línea con su estrategia para ofrecer a sus clientes los mejores contenidos con independencia del momento y lugar en el que deseen disfrutarlos, Orange ofrece los episodios una semana antes de su emisión en TVE en modalidad video on demand, tanto en su portal wap para móvil como en su plataforma de IPTV. El cliente sólo tendrá que pagar 1,5 euros por capítulo para disfrutar de ellos en la plataforma que desee.

Además, y de forma gratuita, Orange ofrece a sus clientes los episodios que ya hayan sido emitidos en la televisión en abierto, tanto en Orange TV como en el portal yatv.com. Si también quieren disfrutarlos a través de móvil, tendrán que abonar 1,5 euros por capítulo.

‘Doña Bárbara’ es una producción de Telemundo basada en la popular novela del venezolano Rómulo Gallegos. Cuenta la historia de Barbarita Guaimarán, una joven que, tras ser agredida por los asesinos de su prometido y su padre, se convierte en una mujer sin escrúpulos que no duda en utilizar cualquier método con tal de ascender socialmente y vengarse de sus enemigos. Es así como Doña Bárbara se convierte en la poderosa dueña de una gran hacienda, a la que, después de años de maldad, robo y traición le llega la hora de rendir cuentas a la vida en la persona de Santos Luzardo, abogado y dueño de la vecina hacienda ‘Altamira’. Santos se enfrentará a Doña Bárbara para recuperar lo que ésta le ha arrebatado. Sin embargo, jamás se imaginó que iba a enamorarse de esta mujer, que le induce además a cometer actos propios de un hombre enloquecido.

Los personajes principales son interpretados por Edith González, Christian Meier y Génesis Rodríguez, tres artistas sobradamente conocidos por los seguidores españoles del género de la telenovela a través de series de éxito como ‘Corazón salvaje’, ‘El Zorro’ o ‘Dame chocolate’.