Díez & Romeo traslada sus oficinas al centro judicial de Madrid

30 abril, 2009

La firma de abogados especializados en derecho audiovisual Díez & Romeo ha trasladado su sede de Madrid a la calle Génova, en unas dependencias mucho más amplias que permiten desarrollar sus funciones a todo el staff que conforma su plantilla en Madrid.

El incremento del volumen de trabajo en la litigación judicial audiovisual y asesoramiento preventivo, con un aumento del 80% de sus actuaciones respecto del año 2008, ha motivado el traslado de su sede a la céntrica Calle Génova. Una ubicación frente a la Audiencia Nacional y a muy pocos metros del Tribunal Supremo, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y del Tribunal Económico Administrativo Central.

Díez y Romeo Abogados Este entorno geoestratégico permite implementar uno de los pilares básicos sobre los que se sustenta la firma: la inmediatez en la canalización de las necesidades del cliente con las más altas esferas judiciales. Así, el margen de maniobra ante estas instancias se amplía considerablemente en los procedimientos de mayor relevancia que exigen un tratamiento de lo más riguroso para culminar con éxito.

Además, este epicentro de la Justicia nacional siempre ha sido el referente en la mayoría de la crónica de los acontecimientos judiciales de interés público, experimentando un considerable auge en la actividad jurídica desde los años 90.

En las nuevas oficinas, dotadas de las aplicaciones tecnológicas más innovadoras, los nuevos profesionales de Díez & Romeo, que refuerzan a los ya existentes, desarrollarán su actividad en un ambiente idóneo con el objetivo de incrementar su ratio de éxito en las operaciones e intervenciones para la defensa de sus clientes en el sector audiovisual y de las telecomunicaciones.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.