BIO

30 abril, 2009

Bio vuelve a reunir a los actores españoles del momento en ‘Revelados’

Son jóvenes, famosos y representan a la nueva generación de actores y actrices que, a pesar de la brevedad de sus trayectorias, se ‘revelan’ como los grandes intérpretes del futuro.

Bio presenta el próximo domingo 3 de mayo a las 23 horas, la segunda temporada de ‘Revelados’, una producción propia de doce capítulos que muestra las brillantes trayectorias de un nutrido grupo de jóvenes actores españoles que día a día demuestran con su trabajo que han nacido para el mundo de la interpretación, en sus diversas modalidades.

En esta ocasión, la serie repasa, entre otras, las vidas de Alejo Sauras, quien alcanzó la popularidad con ‘Al salir de clase’; Marta Etura, nominada en tres ocasiones al Premio Goya; Quim Gutiérrez, premio Goya al mejor actor revelación por ‘AzulOscuroCasiNegro’; Natalia Verbeke, reconocida por su papel en ‘El Otro lado de la cama’ y en la serie ‘Doctor Mateo’, Sergio Peris-Mencheta, cuya consagración como actor llegó con la película ‘Los Borgia’; o María Adánez que saltó a la fama por sus papeles en ‘Pepa y Pepe’, ‘Aquí no hay quien viva’ o los largometrajes ‘Cha, Cha, Cha’ o ‘Entre las piernas’.

A través de esta serie, Bio da a conocer los aspectos de interés general y otros más desconocidos sobre estas promesas del cine, la televisión y el teatro y cuyo trabajo ha sido reconocido unánimemente por crítica y público. Bio recuerda junto a ellos los comienzos, pruebas, castings y primeros papeles protagonistas que obtuvieron pero también los disgustos y el esfuerzo y tesón que siempre han conservado para alcanzar sus metas.

El primer capítulo que el canal estrena el próximo domingo 3 de mayo se centra en la figura de Alejo Sauras, un joven que, tras estudiar electrónica y aviónica, cambió un puesto de trabajo en Iberia para dedicarse a la interpretación. Comenzó con pequeños papeles en series de televisión como  ‘Menudo es mi padre’, ‘Compañeros’ y ‘A las once en casa’ hasta que finalmente recaló en la producción televisiva que se convertiría en cantera para muchos de estos jóvenes que deseaban hacerse un hueco en esta profesión, ‘Al salir de clase’.

Bio
‘Revelados’
Estreno: Domingo 3 a las 23 horas
Emisión: domingos a las 23 horas, lunes a las 11 y a las 17 horas

Fecha estreno:
2009-04-30

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.