17 OTRA VEZ

30 abril, 2009

Nacionalidad:
Estados Unidos

Dirección:
Burr Steers

Intérpretes:
Zac Efron, Leslie Mann, Thomas Lennon, Michelle Trachtenberg, Matthew Perry, Allison Miller, Tyler Steelman, Katerina Graham

Guión:
Jason Filardi

Fotografía:
Tim Suhrstedt

Distribuidora:
TriPictures

Productora:
New Line Cinema y Offspring Entertainment

Duración:

Fecha estreno:
2009-04-30

Sinopsis:

A los 35 años la vida de Mike no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando iban al instituto y él era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos Maggie y Alex, y se acaba de separar de Scarlett. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike car irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned, se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos, sino Mike O’Donnell, el adolescente de 17 años.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.