Madrid asiste a la presentación de Fujitsu Technology Solutions

29 abril, 2009

Fujitsu Technology Solutions, nacida el 1 de abril como resultado de la evolución estratégica de Fujitsu Siemens Computers, se ha presentado hoy en Madrid siendo catalizadora de la estrategia de crecimiento global del grupo.

 Mauricio Lapastora El Consejero Delegado de Fujitsu Technology Solutions, Mauricio Lapastora, afirma que es una compañía que llega  con vocación de liderar el sector de las TI basándose en la innovación tecnológica, el compromiso con los clientes y la excelencia en los servicios. Además, la nueva Fujitsu hereda el 100% de la experiencia de tecnología, productos y soluciones creados durante los casi diez años de vida de Fujitsu Siemens Computers.

La evolución en la estrategia del grupo ha permitido el nacimiento de Fujitsu Technology Solutions que llega al mercado español con una gran posición debido al reconocimiento como marca de valor y su fuerte presencia tanto en el sector público como en las grandes y medianas entidades financieras. De hecho, basa su estrategia de crecimiento en la innovación, ayudando a mejorar los negocios de los clientes; globalización, con un posicionamiento estratégico en el mercado EMEA; y en la contribución al desarrollo del mercado sostenible.

La estrategia de Fujitsu Technology Solutions, Dynamic Infrastructures, incluye desde los productos y servicios básicos hasta el suministro de infraestructuras como un servicio. Además, confía en las tecnologías de la información como motor de cambio de las empresas, contribuyendo al ahorro de costes, aumentando la rapidez, calidad de respuesta y aportando una total confianza en sus clientes.