Flor Latina propone formatos de bajo coste y altas cuotas de audiencia

6 abril, 2009

Por Silvana DâEUR(TM)Angelo, CEO de Flor Latina

Que el mundo ha cambiado en los últimos meses nadie lo pone en duda. Lo cierto es que mientras la bolsa se cae, grandes empresas se declaran en quiebra, el mundo sigue girando. Y en diferentes medidas, las comunidades intentan continuar con sus vidas. La televisión es uno de los pocos gustos que las audiencias podrán seguir dándose en el 2009 sin -o a muy bajo- costo. Este medio puede resultar de repente la vía entonces más atractiva para los anunciantes, en una torta empobrecida por los recortes presupuestarios pero quienes deben aun así mantener la exposición de sus productos masivamente. Así, los canales continuarán siendo vehículos muy atractivos para estos, y deberán seguir compitiendo para ser la elección de sus televidentes. Y sabemos que no será justamente con viejas repeticiones de material en stock como lo logren.

Hace años atrás, esa estrategia ‘enlatada’ quizás hubiese funcionado por un tiempo en una TV internacional plagada de programas envasados. Pero la realidad es que de cinco años a esta parte, el mercado de adquisición de formatos de ficción y entretenimiento en todo el mundo ha explotado en un boom difícil de revertir. Hoy los mayores ratings los obtienen las ficciones locales o formatos de entretenimiento adaptados a la idiosincrasia de cada cultura, y esta tendencia no parece cambiar, más allá de la baja de presupuestos de las cadenas.

Sin duda esta crisis provocará cambios de estrategia en todas las pantallas internacionales. Y en este cambio aparecen nuevos ‘players’ internacionales que ofrecen alternativas interesantes para dar respuestas satisfactorias a los distintos mercados.

Como proveedores de formatos de ficción, Argentina se encuentra hoy entre las alternativas más atractivas. Hoy el contenido argentino goza de un alto reconocimiento en Europa y en creciente medida en Estados Unidos y Asia. ¿Cuál es la oportunidad de la ficción argentina en el mundo hoy? Ante todo seguir manteniendo ese prestigio a través de la producción de contenidos originales e innovadores a la vez que universales, a fin de que puedan ser fácilmente adaptados en todo el mundo, y por otra parte generando latas de alta calidad exentas de modismos o localismos excesivos propio de nuestro país, cuyas historias resulten atractivas para audiencias de diferentes culturas. Hoy surge una necesidad muy importante del mercado internacional- y esto lo hemos percibido desde Flor Latina como representante de muchas productoras argentinas – y que es, ante la gran baja de sus presupuestos locales de producción, las productoras y pantallas extranjeras necesitan conseguir fuera de su industria local el producto adecuado para su audiencia a mas bajo costo. Y en esto Latinoamérica resulta sumamente competitivo frente a los precios que maneja Europa o el mercado americano. Pero no necesariamente bajo costo de producción implica ser lo suficientemente atractivo y reunir los requisitos de calidad que algunos territorios demandan, a fin de generar altos ratings que atraigan al anunciante local. En Argentina pueden combinarse ambos requisitos si se enfoca con seriedad y en algún punto audacia en este objetivo. No es casual que hoy importantes productoras de Italia, España y Alemania opten por un formato de juego argentino como nos sucedió recientemente con Club de Fans o que importantes Networks de Francia e Italia reserven -en medio de este contexto de incertidumbre- los derechos la miniserie Farsantes a poco de su anuncio, para su emitir la versión original y también su formato. Si esto está sucediendo en plena crisis, nos da una clara perspectiva del potencial que pueden tener los contenidos argentinos en una televisión internacional ávida de buenos guiones y especialmente bajo coste de producción.

 

 

LISTING MIPT TV 2009
sales@flor-latina.com
www.flor-latina.com

‘Alta Montaña’
Un grupo de jóvenes de diferentes orígenes, un hotel situado en un enclave idílico, deportes extremos, música, el amor por la naturaleza, los imponentes paisajes de la Patagonia argentina y un misterio a descubrir…
Amplia plataforma de negocios.
120 episodios de una hora de duración cada uno
Género: Telenovela para adolescentes
Productor: PALERMO TELEVISION
Disponible como formato y como lata

‘Farsantes’
Leo y Vicky serían una perfecta pareja de estafadores, pero el único inconveniente es que son completamente opuestos y no se toleran. Una trama repleta de giros inesperados que sorprenderán una y otra vez al espectador. Con un sinnúmero de equívocos, en un mundo donde reina la mentira, la verdad será difícil de reconocer.
13 episodios de una hora de duración cada uno
Género: Intriga / Miniserie
Productor PALERMO TELEVISION
Disponible como formato y como lata
Esta serie ha obtenido en MIPTV importantes ofertas de España, Italia, Francia, Rusia, Chile, USA, Alemania, y Reino Unido, entre otros

‘Amo de Casa’
La vida de los Zanetti cambia rotundamente de un día para el otro cuando Alberto, el padre de esta familia, debe dejar de trabajar debido a un inesperado pico de estrés, retomando Mariana, su esposa, la vida laboral. Este cambio de roles parece llevar a la familia al caos total y a un posible derrumbe matrimonial… sin embargo la pareja tratará de ingeniárselas para adaptarse, con creatividad y humor, a las nuevas circunstancias demostrando que el amor y la familia son los proyectos más maravillosos por los cuales vale la pena luchar.
160 episodios de 30 minutos de duración cada uno
Género: Comedia familiar para emisión diaria
Productor: UNDERGROUND CONTENIDOS
Disponible como formato y como lata

‘Voces Anónimas 2009’
3ª Temporada
Hay leyendas que es mejor que solo sean contadas
Voces Anónimas irá descubriendo historias fascinantes, leyendas y mitos que viven ocultas en las ciudades más importantes del mundo como Paris, Nueva York, Barcelona, Madrid, Málaga, Bogotá y Buenos Aires. Leyendas mágicas que la tradición oral de esos sitios atesora como uno de sus capitales más valiosos.
32 entregas de una hora de duración cada una
Género: Reality / Suspense  
Productor: TELEDOCE
Disponible como formato y como lata

‘Adicciones’
Trece capítulos unitarios entrelazados por una misma línea de conductas adictivas, tratados con extrema seriedad y compromiso a fin de brindar la información que el televidente necesita sobre estos amenazantes enemigos sociales como ser los vínculos afectivos patológicos, descontrol en los juegos de azar, sexo adictivo, sustancias psicotrópicas (drogas, alcohol, nicotina) etc. 
13 episodios de una hora de duración cada uno
Género: Unitary Stories / Drama
Productor: TELEDOCE
Disponible como formato y como lata

‘Los Buscas’
Vuelve la telenovela que consagró a Pablo Echarri
Es la historia de amor prohibido entre dos medio-hermanos a quienes los une la sangre, pero los separan tabúes sociales y deferencias socio-culturales enormes. Martin y Bárbara pertenecen a distintos mundos. Ella es una poderosa empresaria como su padre y lleva una vida de lujos inaccesibles. Él vive en un barrio humilde y busca ganarse la vida como puede, en un “busca”. Diez años después de aquella noche de amor prohibido que lo expulsara de la casa de su padre y lo alejara de Bárbara, ambos vuelven a encontrarse casualmente. Volver a verse, es volver a amarse. Volver a amarse es desgarrarse nuevamente en los brazos de una amor condenado y prohibido. Pero el amor que sienten es tan fuerte que las trabas que los separan no serán lo suficientemente fuertes para prohibir que la pasión entre Bárbara y Martin se reavive por completo
325 episodios de una hora de duración cada uno
Género: Telenovela
Productor: ESTEVANEZ
Disponible como formato y como lata

‘La Oveja Negra’
Las cosas no serán sencillas para esta original nueva familia formada por un músico desordenado y una organizada psicóloga. Los caracteres de Omar y de Violeta son totalmente opuestos. Y la convivencia con hijos ajenos –y adolescentes que tienen que convivir como hermanos… aunque llegaran a enamorarse – complica las cosas mucho más!
13 episodios de una hora de duración cada uno
Género: comedia familiar y musical
Productor: TELEDOCE
Disponible como formato y como lata

‘El Tiempo No Para’
Éxito en el prime time argentino
Ellos fueron compañeros de la escuela secundaria y como suele ocurrir con el paso de los años, cada uno continuó su propio camino hasta que el inesperado suicidio de Martin los reencuentra y a partir de entonces todos esos momentos que parecían ya cerrados en el pasado de cada uno cobrarán vida nuevamente: amores, rencores, envidias, enfrentamientos y pasiones.
160 episodios de una hora de duración cada uno
Género: drama adulto
Productor: UNDERGROUND CONTENIDOS
Disponible como formato y como lata

‘Buscando a Mama’
La infancia de Pedro se rompe cuando se entera que su verdadera madre vive en una gran ciudad y decide ir a buscarla. Junto a Goyo, un simpático buscavidas,  y Croto, un perro callejero, se embarca en una historia que demuestra que cada persona busca en el mundo un lugar donde amar… y ser amado.
120 episodios de una hora de duración cada uno
Género: Telenovela
Productor: MACARENA PRODUCCIONES
Disponible solo como formato

‘Primera Dama Se Busca’
Una candidatura presidencial y un desopilante engaño de último momento convierten a dos amigos inseparables, un político encumbrado y su carismático asistente, en un “matrimonio por conveniencia”. Una telenovela en tono de comedia donde no faltarán los enredos, las mentiras, la pasión, el amor y sobre todo el humor, todo en un solo y original producto de ficción creado para el target familiar.
120 episodios de una hora de duración cada uno
Género: Telenovela
Productor: DANIEL DATOLA CONTENIDOS
Disponible como formato y como lata
Producción de 2009

El formato juvenil más famoso de la TV argentina ‘Amigovios’
Es el tiempo de vivir jugando, de reírse sin razón, de hacer amigos y del primer amor
Exitosísima telenovela argentina que enamoró a los pre-adolescentes como ninguna otra!!! La historia de un grupo de chicos y chicas que disfrutan sus vacaciones en una colonia de verano entes de comenzar el último grado de la escuela primaria. Deportes, aventuras, misterio y diversión colorean esta historia en la que la amistad es la gran protagonista y donde el amor comienza a despertarse tiernamente. El target de esta telenovela es de 8 a 12 años de edad y se emitió a las 18hs. ganando en su franja horaria por 248 episodios.
248 episodios de una hora de duración cada uno
Género: Telenovela juvenil
Productor: Jorge Maestro y Sergio Vaiman
Disponible solo como formato

La comedia familiar más recordada de Maestro y Vainman ‘Gerente de Familia’
Él es el hombre ideal que toda mujer quiere tener a su lado, ese que da todo sin pedir nada a cambio
La comedia más brillante de la exitosa dupla Maestro y Vainman ahora disponible para todo el mundo. Ella es una mujer que llena de ocupaciones su vida para no ocuparse de su corazón. Es odontóloga, separada, tiene un niño pequeño y una pareja nada comprometida. Además lleva adelante la carga de la familia. Él es un hombre atípico de principios del siglo XXI que no considera que las tareas domésticas sean una actividad exclusiva de la mujer. Por eso cuando busca trabajo se presenta en casa  de Lucía a ofrecerse para gerenciar su familia. Una especie de managment cotidiano que organizará la vida de Lucía,  de su familia, de su trabajo y también la de su corazón.
89 episodios de una hora de duración cada uno
Género: comedia familiar
Productor: Jorge Maestro y Sergio Vaiman
Disponible solo como formato

‘La Banda del Golden Rocket’
En el difícil camino a ser adultos, hay un lugar en el corazón donde los sueños de la infancia no se han perdido.
Tres primos que vuelven a reunirse luego de varios años de estar separados sin saber qué era de sus respectivas vidas. Pero el motivo del reencuentro no fue su propio deseo sino la dolorosa muerte de su abuelo, quien les deja como legado el imponente Golden Rocket, un auto de colección que será el símbolo de esta banda y en el que comenzará a transitar un camino común lleno de sorpresas, amor, desengaño y especialmente de aprendizaje acerca de convertirse en adultos. La telenovela juvenil que lanzó a Araceli González a la popularidad.
El target de esta telenovela semanal es de 15 a 20 años. Con música de Alejandro Lerner y Carlos Mellino.
95 episodios de una hora de duración
Género: Telenovela para adolescentes
Productor: Jorge Maestro y Sergio Vaiman
Disponible solo como formato

‘El Club de Los Machos’
No son príncipes azules. No son duros de matar. Sólo son niños sensibles y desprotegidos en la piel de hombres grandes, que entre amigos, vino y buen comer se refugian de ese huracán llamado mujer. Cuatro hombres de diferentes edades, profesiones y experiencias de vida diferentes, así como relaciones afectivas dispares van cultivando una gran amistad a través de sus impostergables cenas que respetan religiosamente donde contarán con gran humor las experiencias vividas en la semana. En esta divertida comedia se exponen aquellos sentimientos de los hombres que paradójicamente nada tienen que ver con la caracterización arquetípica que se le da al ‘machismo’. El target de esta comedia es de adultos de más de 30 años. Unitario galardonado con el premio Martin Fierro.

Una serie semanal que logró reunir a los hombres a la pantalla chica semana tras semana con igual suceso todos los episodios y ganando la franja horaria. La sitcom para el publico masculino y el femenino que se divirtió pudiendo espiar y descubrir de qué hablan los hombres cuando se reúnen.
78 episodios de una hora de duración cada uno
Género: comedia
Productor: Jorge Maestro y Sergio Vaiman
Disponible solo como formato
 
‘Son de Diez’
Ganadora del premio Martin Fierro a la Mejor Comedia de la pantalla argentina.
La familia Diez es una familia como podríamos encontrar en cualquier ciudad, pero que viven sus historias y relaciones en tono de comedia. A veces de enredos, otras veces emotivas y otras disparatados. Un padre comprometido con la ecología, una madre arquitecta, coqueta y romántica quien cuida de toda la familia; Federico, el hijo mayor estudiante universitario, buen mozo y de gran éxito con las mujeres que lo llevaran a constantes enredos amorosos; la rebelde hija adolescente: Barbie, tan enamoradiza que dará más de un dolor de cabeza a sus padres; y la adorable hija menor a quienes todos miman y consienten; y un abuelo muy moderno que siempre esta de buen humor, además de cómplice, compañero y amigo de sus nietos en sus aventuras. Una comedia que alcanzó los 45 puntos de rating en la pantalla argentina en el horario Prime Time y que se instaló en los corazones de las familias durante cuatro exitosas temporadas.
158 episodios de una hora de duración cada uno
Género: sitcom familiar para su emisión semanal
Productor: Di Conza & Diani
Disponible solo como formato

‘La Nena’
Divertida y conmovedora. La comedia que hizo llorar y reír a una generación de argentinos con dos exitosas re-makes locales.
Magui es una adolescente que vive con su padre. SU madre falleció cuando ella era muy chica, y ahora entre su padre y su abuela materna la crían con gran amor tratando de darle la mejor educación de su vida. Con sus 13 años, Magui se encuentra en una edad donde las travesuras y ocurrencias irán hilando una serie de enredos y situaciones disparatadas que harán la delicia de los televidentes y donde su padre, abuela y muchos más se verán inmersos. Una telecomedia familiar que emocionará a grandes y chicos, donde una adolescente está despertando a la adultez, a la sexualidad, a la amistad, al futuro; y un padre viudo debe hacer lo imposible para guiarla en este camino, con ternura, amor y mucha, pero mucha paciencia!
149 episodios de una hora de duración cada uno
Género: sitcom familiar para su emisión diaria
Disponible solo como formato

‘Vivo Con Un Fantasma’
Una desopilante comedia para el Prime Time semanal.
Maximiliano Cruz es un exitoso publicista que a tres meses de la muerte de su esposa Marisa, no ha podido recuperarse emocionalmente. Ya nada le interesa, Se ha dedicado a la bebida, no le da importancia a su empresa, esta casi fundido y su aspecto es lamentable. Su mejor amigo, Roberto Rico, un  famoso galán de telenovelas, trata de ayudarlo. Cuenta en esa misión con la ayuda de Joaquín Cruz,  el simpático sacerdote y hermanastro de Maximiliano. Entre los 2 intentan sacar a Maxi de ese pozo depresivo. Pero Maxi no mejora. A tal punto que dice que el espíritu de Marisa ronda la casa queriendo volver. Todos piensan que Maxi se está volviendo loco. Aunque quizás realmente Marisa aún este cerca… Repentinamente, y en una reunión en casa de Maxi con dos chicas, Roberto Rico tiene un infarto. Cuando llega el medico es tarde… Y sin embargo, ante el asombro de todos, Roberto un par de horas después… revive. Revive? Si, pero ya no es Roberto… el espíritu de Marisa se reencarnó en su cuerpo. A partir de aquí la vida de Maxi da un giro radical: debe aceptar que Marisa es Roberto, y que Roberto, ese super galán y super macho, ya no es Roberto, su mejor amigo, sino su mujer!! A partir de allí, la más divertida historia de una pareja, sin duda… muy especial.
Gran éxito en el horario de las 21hs.
44 episodios de una hora de duración cada uno
Género: sitcom familiar para su emisión semanal
Disponible solo como formato

‘Boca, una historia de amor’
El ciclo relata, enamora, emociona, en formato documental/testimonial y a través de seis capítulos de una hora, una historia de amor única, fiel, incomparable, que transmite los sentimientos más impensados y una gran pasión por la camiseta que ha trascendido las fronteras del país. “Boca, Una Historia de Amor” cuenta testimonios impactantes, emotivos y sorprendentes de sus hinchas, jugadores, directores técnicos, famosos por el club de sus amores BOCA JUNIORS, y para darle mayor sentimiento futbolístico, lo trae de la mano de la hija del fútbol: Dalma Maradona. “Boca, Una Historia de Amor”, es el único material autorizado por el Club Boca Juniors y que cuenta con la presencia de Diego Maradona en sus relatos entre otros grandes importantes jugadores, técnicos y fans. Sin lugar a dudas, esta producción será un producto de colección por el rico material que comprende y en algunos casos inéditos.
6 episodios de una hora de duración cada uno
Género: Docu-Drama
Productor: Bubby Producciones
Disponible como formato y como lata

‘Vivatons’
Vivatons es un novedoso sistema de animación con modelos en miniatura (muñecos articulados sin hilos) combinados con efectos especiales. Es la adaptación de la realidad en un mundo de juguetes, que sumerge al espectador en un clima mágico. Un universo fantástico construido a escala, donde los personajes tienen una fuerte capacidad expresiva, debido a la posibilidad de animar a voluntad sus movimientos labiales y su gestualidad facial y corporal.
Producer: Puppet Master Entertainment

‘Todos Somos Frank’
Cada ser humano tiene diferentes facetas: el niño interno, el romántico, el guerrero, el amante. Frank, un muchacho soltero como cualquier otro, no es diferente al resto… sólo que sus “yo internos” han golpeado a su puerta, sin invitación y en persona. No está perdiendo la cabeza; simplemente se está encontrando cara a cara con ella. 
22 x 30`
Género: Sitcom
Productor: DISTRACTION FORMATS
Disponible como formato y como lata sólo para Latinoamérica

PAPER FORMATS DISTRIBUIDOS POR FLOR LATINA
 ‘Miss Morgue’
Rita es una chica poco agraciada, que trabaja maquillando cuerpos en una morgue. Su vida, lejos de ser soñada, es, por el contrario, toda una pesadilla, hasta que un día por accidente en un ritual de magia negra, y su alma se transfiere al cuerpo sin vida de una atractiva y voluptuosa mujer. Lo que no sospecha es que el cuerpo que está utilizando perteneció a una despiadada asesina, y que, poco a poco, a medida que lo usa, la maldad latente que hay en él comienza a adueñarse de sus propia alma, sumergiéndola en una serie de disparatados y sangrientos enredos de los que difícilmente podrá escapar…
120 episodios de una hora de duración
Género: Comedia / Drama
Productor: MACARENA PRODUCCIONES
Paper Format

‘Lunas De Pasion’
Historias de secretos, picardías y acción entre un trío de jóvenes que quieren convertirse en los reyes de Reggaeton.
120 episodios de una hora de duración
Género: Telenovela musical
Productor: MACARENA PRODUCCIONES
Paper Format

‘Los Elegidos’
Una adolescente individualista y rebelde. Un oficinista competitivo y frívolo. Un estudiante atormentado y obsesivo… y un diabólico juego en el cual los que pierden, lo pagan con la vida…
120 episodios de una hora de duración
Género: Mini Series / Suspense
Productor: MACARENA PRODUCCIONES
Paper Format

‘Un Gato En La Ciudad’
La ciudad es una criatura viva y por sus venas corren las historias de hombres y mujeres encadenados a sus pequeñas existencias, son historias llenas de amores y desamores, de buena y mala fortuna, de locura y, a veces, hasta de muerte que veremos a través de la mirada de una hermosa escritora y un misterioso gato negro que pasea de noche, indagando cada ventana.
26 episodios de una hora de duración
Género: Mini Serie / Drama
Productor: MACARENA PRODUCCIONES
Paper Format

‘Mi Vecino El Enemigo’
Dos vecinos de personalidades totalmente opuestas, viven sus vidas pacíficamente, sin registrarse el uno al otro. Pero todo cambia el día en que una atractiva mujer se muda al piso de arriba, y ambos se convierten en rivales, utilizando todo tipo de métodos para correr al otro del medio y ganar el corazón de la vecina. Una mordaz comedia de enredos.
120 episodios de una hora de duración
Género: Telenovela con humor / Comedia
Productor: MACARENA PRODUCCIONES
Paper Format

PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO Y CONCURSOS DISTRIBUIDOS POR FLOR LATINA
‘Suerte y Verdad’
Para toda edad, con posible adaptación para niños. Un error puede costarte caro. Rapidez, intuición, tiempo que corre y una sola consigna: Dar la respuesta correcta y contar con la suerte a favor. Para eliminar a tu compañero deberás responder con exactitud pero sólo la suerte te guiará para elegir la esfera de la luz correcta. Un formato que entremezcla con gran originalidad el conocimiento con el azar.
Productor: MONOSABIOS
Género: Game Show
Disponible solo como formato

‘El Templo De Los 3 Monos Sabios’
Un juego de entretenimientos de gran despliegue y que requiere de habilidades físicas y rapidez mental, que cautivará a los jóvenes y que deslumbrará por sus escenografías en exteriores y su ambiente de misterio en la búsqueda del tesoro de los Tres Monos Sabios.
Productor: MONOSABIOS
Género: Game Show
Disponible solo como formato
GRAN ÉXITO EN ESPN – pronto en Italia y España

‘Club De Fans’
Un concurso de preguntas y respuestas donde se descubre cuál es el fanático que más conoce a su ídolo, llegando en la última ronda a enfrentarse con él cara a cara para descubrir quien conoce más sobre la historia del ídolo, si él mismo, o el fanático que lo estudio e idolatro, durante toda su vida. Un programa en donde el fanático puede vencer a su propio ídolo, y demostrar que hasta puede conocer más sobre su vida que él mismo.
Productor: PLAN V
Género: Game Show
Disponible solo como formato
Adquirida por Endemol Italia y en avanzadas negociaciones asimismo en Brasil, España, Francia, Alemania y Rusia

‘Atracción Mental’
Es el primer programa de magia y mentalismo de argentina presentado por Juan Ordeix, campeón mundial de magia en Estocolmo 2006. Experiencias increíbles, sugestión, inducción, trucos de riesgo, ilusiones con famosos. En cualquier momento te puede pasar. Si pensas que ya nada te puede sorprender, si crees que ya lo viste todo, preparate para entrar en… Atracción Mental
Producer: WIN TV
Género: espectáculo de magia
Disponible solo como formato

‘El Justo Medio’
Para todo publico. Un juego donde prevalece el equilibrio, donde de nada sirve ser el más rápido y menos aun el más lento en dar una respuesta sino… el que sabe encontrar el Tiempo Medio. Un juego de concentración y conocimiento, pero especialmente de equilibrio. Todo es válido mientras… no pierda el control del Tiempo Justo.
Productor: MONOSABIOS
Género: Game Show
Disponible solo como formato

‘Anímate’
Para toda la familia y gran diversión. A jugar para ganar! Animarse a actuar, cantar, bailar, y especialmente divertirse es la consigna, ganar el premio es el objetivo. La pista será el escenario y las tribunas los jueces. Pero ojo, debes estar atento porque un error tuyo le da ventaja al contrincante. Anímate y usa tu desenfado para ganar el premio máximo mientras los televidentes se divierten como nunca. Gran éxito en Centroamérica.
Productor: MONOSABIOS
Género: Game Show
Disponible solo como formato

‘Hocus Pocus’
Formato exclusivo para target infantil… simplemente, para ganar tendrás que ser Mago! no sabrás por lo que estás jugando, ni que has acumulado, y cuando tengas la oportunidad de ver los premios, estos desaparecerán por arte de magia. Y ojo con los «anti-premios»! Innovador, desopilante y divertido creado para chicos y que disfrutaran también los grandes.
Productor: MONOSABIOS
Género: Game Show
Disponible solo como formato

‘Crees Que Soy Sexy?’
Una chica verdaderamente sexy deber tener muchas cualidades…. Bueno, llegó la hora de demostrarlas!
Productor: MACARENA PRODUCCIONES
Género: Entretenimiento
Disponible solo como formato

‘Viva La Diferencia’
¡Prepárense, porque la fiesta está  por comenzar! Cada semana, dos gripos de invitados famosos (hombres por un lado y mujeres por el otro) competirán afrontando una serie de divertidísimas pruebas en las que no solo pondrán a prueba su inteligencia, memoria y rapidez, sino también sus cualidades como bailarines, humoristas y cantantes.
Productor: MACARENA PRODUCCIONES
Género: Entretenimiento
Disponible solo como formato

‘Cadena De Favores’
Cuando una persona recibe un favor por parte de un desconocido, siente la necesidad íntima de retribuirlo. A veces el tiempo y la distancia hacen que uno piense que es imposible volver a reunirse con la persona que nos ayudó desinteresadamente… Ahora esto será posible. En cada programa se contarán historias de vida y se revivirán aquellos momentos inolvidables de las personas que las protagonizan. La historia del favor recibido y la búsqueda de la persona que nos ayudó desinteresadamente, hasta el momento del encuentro final para decir: Gracias. A partir de ahí, el protagonista tendrá una misión: continuar la Cadena de Favores realizando un favor a alguien que ahora necesita de él.
Productor: WIN TV
Género: Reality Show
Disponible solo como formato

‘Máximo Riesgo’
Ideal para un público joven con alta dosis de adrenalina, un formato que invita a ‘jugar con fuego’. No solo depende ya de tu habilidad sino en quien deposites tu confianza. Puedes caer en la trampa de un compañero y pagar por ello. Un juego lleno de sorpresas que mantendrá tanto a los participantes en el set como al televidente en su hogar inmersos en gran intriga, tensión y en la necesidad de tomar decisiones casi intuitivas para llegar para ganar el premio.
Productor: MONOSABIOS
Género: Game Show
Disponible solo como formato

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.