‘Cámara Café’ se verá por primera vez en Estados Unidos, de la mano de Mio.TV

31 marzo, 2009

Las protagonistas femeninas de la serie. Foto: Teresa Peyri

La serie cómica ‘Cámara Café’ podrá verse en los Estados Unidos a través de la nueva plataforma web Mio.TV, dirigida por el ejecutivo español Manuel García Durán.


Los chicos de 'Cámara Café'

Está previsto que el rodaje de la versión americana de la serie se inicie en un par de semanas bajo la dirección de David Salzman, prestigioso director, productor y guionista que cuenta con un Emmy en su carrera y que ha participado en la creación de series para HBO, CBS o ABC.

Además, Calt Distribution ya ha anunciado nuevas ventas de ‘Cámara Café’ en Líbano, China, Rumanía y Dubai. En estos días Calt está de nuevo, como en anteriores ediciones, presente en MipTV, mercado en el que presentará esta serie, entre otros productos audiovisuales que distribuye la compañía.

La serie ya se distribuye en 55 países (tanto en su vesión original como a través de formatos) y ha recibido recientemente un Asian TV Award. Se enfrenta ahora a un nuevo público y continúa así una rápida conquista de las pantallas de todo el mundo.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.