PAC celebra con una gala su aniversario

30 enero, 2009

Los Productoes Audiovisuales de Cataluña han celebrado sus treinta años de historia con una Gala con el sector de la producción audiovisual. Tres décadas que se pueden resumir en una frase: la unión hace la fuerza. Gracias a PAC la producción audiovisual catalana está más unida que nunca.

 

PAC es la asociación que cuenta con más productores, de la talla de Gestmusic-Endemol, El Terrat, Notro Films, Canónigo Films, Benecé Produccions, Factotum, Neptuno Films, Bigas Luna P.C. o Alta Realitat.

Asimismo la Gala sirvió para homenajear a cuatro productores por su larga trayectoria en el mundo audiovisual: Josep Ma. Forn, Antoni Llorens, Carles Balagué y Josep Antoni Pérez Giner.

Imagen de los homenajeados en la Gala

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.