Orad ha presentado en Madrid durante dos días el nuevo Morpho3D, su nuevo sistema de gráficos y generación de caracteres 3D en tiempo real, que incorpora un novedoso interfaz de usuario muy sencillo, completo y personalizable, y que combina la creación y control de páginas con la flexibilidad de un playlist de emisión. El nuevo sistema de gráficos y generación de caracteres 3D está ahora también disponible en español.

Una vista del aula donde se mostró el nuevo Morpho 3D Un alto rendimiento y potencia, gracias al nuevo y prestigioso motor de render de Orad, de prestigiosa fama en la producción de gráficos para televisiones de todo el mundo, y que ofrece versatilidad y polivalencia, soportando formatos SD y HD de video digital y clips de video en los principales formatos, 3D Collada, Photoshop, RSS, y conexión con cualquier base de datos. Todo en un sistema integrado hardware/ software con doble computadora, para el motor de render basado en Linux, y para Morpho 3D en plataforma Windows. Gráficos 3D en tiempo real de sencilla creación, manejo y potencia, como nunca antes se habían visto. Un sistema asequible y completo. Para todos.

La presentación ha tenido lugar en CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, que será la encargada de ofrecer los cursos de formación de Morpho3D.

Orad