MEJOR QUE NUNCA

30 enero, 2009

Nacionalidad:
España, Italia, Francia

Dirección:
Dolores Payás

Intérpretes:
Victoria Abril, Joan Carreras, Pep Ferrer, Anna Galiena, Macarena Gómez, Alberto Lozano, Rocco Papaleo, Gabriella Pesion, Enrique Rocha, Ferrán Terraza, Annabel Totusaus

Guión:
Dolores Payás

Fotografía:
Tote Trenas

Distribuidora:

Productora:
Jla Productions, Magic Lantern, Zahorí­ Media, TVE

Duración:
91′

Fecha estreno:
2009-01-30

Sinopsis:

El marido de Isabel cruza la puerta para irse; se ha enamorado de una muchacha casi adolescente. Por la misma puerta se cuelan los primeros sofocos anunciando la definitiva madurez; a partir de ahora habrá que darle al abanico. El ginecólogo opta por tratarla con paternalismo, le receta hormonas y le aconseja que mantenga una vida sexual activa. Su hija, fanática psicoterapeuta carente por completo de sentido del humor, insiste en torturarla manteniéndola bajo terapia constante, le guste o no a ella. Para colmo, el entorno permanece impasible; pase lo que pase, de una mujer madura se espera que sea equilibrada, razonable, prudente y, sobre todo, bienhumorada. Pero Isabel no está dispuesta a ser complaciente. Ante tanto disparate hace lo único que puede hacer una mujer inteligente: dejarse de tonterías y remilgos, disfrutar de la vida y embarcarse en cualquier aventura que el destino le proponga. Y en este caso, el destino adopta la forma de un excéntrico y sexy caballero llegado de ultramar…

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.