CUSC????S

30 enero, 2009

Nacionalidad:
Francia

Dirección:
Abdellatif Kechiche

Intérpretes:
Habib Boufares, Hafsia Herzi, Faridah Benkhetache, Abdelhamid Aktouche, Leila D’Issernio, Sami Zitouni, Nadia Taouil, Bruno Lochet, Olivier Loustau

Guión:
Abdellatif Kechiche

Fotografía:
Lubomir Bakchev

Distribuidora:
Vértigo Films

Productora:
Hirsch/Pathe Renn, France 2 Cinema, Canal + y Cinecinema

Duración:
150′

Fecha estreno:
2009-01-30

Sinopsis:

Cuscús es un emotivo y sincero retrato sobre una familia norte africana en el sur de Francia. Slimane, un divorciado padre de familia, vive una situación muy delicada cuando es despedido de su trabajo en los muelles del puerto marítimo. Su futuro y el de su familia se presenta incierto y su hijo le recomienda que vuelva a África del Norte. Sin embargo Slimane tiene otras ideas y decide abrir su propio restaurante en un viejo barco oxidado del puerto. Las autoridades no le pondrán las cosas fáciles.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.