Quantel no estará presente en NAB 2009

29 enero, 2009

Quantel ha anunciado a sus clientes que no se presentará en NAB 2009. En palabras de Ray Cross, Director Ejecutivo de la empresa, ‘no es una decisión tomada a la ligera, simplemente, en la actual situación económica general no podemos justificar la inversión de más de un millón de dólares’.

En la nota de prensa remitida por la empresa, Ray Cross afirma que ‘los diversos roadshows que hemos estado presentado por todo el mundo a lo largo del año pasado nos han mostrado que muchos de nuestros clientes aprecian la conveniencia y la atención personal que se encuentran en estos eventos. Estas iniciativas seguirán siendo parte fundamental de nuestras actividades en relación con nuestros clientes en los próximos meses. Esto, en combinación con las visitas regulares a los usuarios que realiza nuestro personal de I+D, soporte, ventas y márketing’.

Cross continuó: ‘estamos ocupados trabajando en nuevos proyectos para importantes clientes de todo el mundo y estamos avanzando en nuevos desarrollos, como la versión 4.1 de software, el flujo de trabajo RED, Stereo 3D, Dino y la integración de servidores FCP, por mencionar tan solo algunos de esos emprendimientos. No asistir a NAB en este año de desafíos nos permitirá enfocar nuestra Investigación y Desarrollo en ofrecer herramientas para nuestros clientes. Este año, la producción de soluciones, no el marketing, será lo prioritario’. 'Pablo' de Quantel

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.