Comienza Autor en Corto en la SGAE de Valencia

29 enero, 2009

Esta cuarta edición, que comienza hoy 29 de enero, cuenta con una importante novedad: los títulos más destacados serán emitidos por Canal Autor, en Orange TV, Euskaltel TV e Imagenio.

Logo SGAE El ganador de la convocatoria disfrutará de 40 horas de trabajo en el estudio Artenet de la SGAE para realizar la edición no lineal y postproducción de su próximo título. Como novedad del ciclo, se realizará una selección con los trabajos más destacados, y serán emitidos por el programa de televisión SGAE en corto de Canal Autor, que se puede ver en Orange TV, Euskaltel TV e Imagenio, con la intención de proporcionar una ventana de difusión mayor para dichos trabajos.

El ciclo de proyecciones Autor en Corto  busca a los talentos del cortometraje de la Comunidad Valenciana. Ofrece a los creadores audiovisuales la posibilidad de presentar sus obras en la sala SGAE de Valencia.  El programa arranca hoy 29 de enero, y durará hasta diciembre de 2009. Las sesiones tendrán lugar el último jueves de cada mes.
Para participar en el ciclo los autores deberán enviar una copia de su cortometraje en cualquier formato, y deberá haber sido realizado con fecha posterior al 1 de enero de 2008

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.