RTVE lleva sus últimas series de ficción a su cita en Natpe 2009

30 diciembre, 2008

RTVE ha dado a conocer el catálogo de productos que llevará a la próxima cita de la industria de los contenidos audiovisuales en Las Vegas, el Natpe 2009. La empresa pública da de nuevo prioridad a sus series de ficción y presentará en el mercado norteamericano sus últimas producciones, como la serie de ladrones ‘Guante blanco’; la serie cómica ‘Plutón B.R.B. Nero’, dirigida por Alex de la Iglesia; o ‘La señora’, ambientada en una familia de indianos de vuelta a la España de los años 20.

Entre otras producciones RTVE presentará en Natpe 2009 la serie ‘Pelotas’, que narra las peripecias de un grupo de amigos alrededor de un equipo de fútbol de Segunda Regional; la serie de aventuras de capa y espada en el siglo XVII ‘Águila roja’; La serie dramática ambientada en la posguerra española ‘Amar en tiempos revueltos’; la serie de dibujos animados ‘Sandra, detective de cuentos’; y la serie infantil ‘Dougie se disfraza’. 'Guante blanco'

El mercado audiovisual Natpe Conference and Exhibition tendrá lugar del 26 al 29 de enero en Las Vegas (EE.UU.). En los últimos años la dinámica del mercado, tanto por la importancia del público hispano en Estados Unidos como por la importancia de las compañías iberoamericanas que acuden (Imagina, RTVE, Telefe, Televisa, Telemundo…), se visto orientada hacia el importante mercado de los productos para un público hispano parlante.

El equipo de 'Plutón B.R.B. Nero'

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.