AIRIS, incluye en su catálogo de diciembre un reproductor DVD portátil con pantalla giratoria de 9 pulgadas. Se trata del modelo LW278 que además cuenta con la posibilidad de ver la televisión a través de la emisión de TDT (Televisión Digital Terrestre en zonas con cobertura suficiente) gracias a su sintonizador incluido de serie.

Este DVD de AIRIS, que puede leer todos los formatos más habituales de compresión en Internet (DivX, MPEG4, JPEG, MP3), reproduce fotos, música, vídeos y cualquier contenido (en los formatos anteriormente descritos) guardado en una tarjeta de memoria o en un dispositivo de almacenamiento USB.

El LW278 tiene batería de litio integrada en su diseño, de manera que el equipo resulta compacto. Asimismo, incorpora un mecanismo giratorio de la pantalla para que se pueda ver desde cualquier ángulo, y un diseño plegable, que permite colgarlo en el asiento del coche en una sola pieza, y de manera cómoda.

Este equipo se convierte en compañero perfecto en viajes y desplazamientos, ya que además de poder usarse como reproductor de DVD, permite ver todos los canales TDT conectándolo a una antena colectiva preparada para la recepción. Todo por un ajustado precio recomendado de 199 euros.