TVE patrocinará la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián

29 diciembre, 2008

Televisión Española ha ratificado hoy su compromiso de patrocinar la próxima edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Esta decisión se ratifica después de que la Diputación de Guipúzcoa incluyera en sus presupuestos para 2009 una reducción de 90.000 euros para el Zinemaldia.

Luis Fernandez, presidente de la Corporación RTVE, ha asegurado que el festival de San Sebastián ‘afianza la posición histórica de liderazgo de TVE en la promoción, comunicación y difusión de las actividades cinematográficas españolas, así como proporciona a la televisión pública imagen y prestigio, además de un foro internacional en el que dar a conocer las películas en las que participa. Televisión Española continuará en el Festival en la medida que permita conseguir los objetivos propuestos, sobre a lo que a día de hoy no hay ninguna duda’. Logo RTVE

Asimisimo a precisado que TVE no subvenciona sino que patrocina el certamen, que su finalidad es apoyar una actividad, con fines publicitarios.

Como patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Televisión Española ofrecerá las ceremonias deinauguración y clausura del certamen. Además la cadena ofrece el premio ‘Otra mirada’, galardón al que optan todas las películas que concurren al certamen, con el que se quiere reconocer y distinguir el cine que se acerca al universo femenino.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.