Siggraph llega hasta Asia con la primera edición del Digital Asia Art Show

29 diciembre, 2008

Siggraph abre en 2008 su primera edición en Asia. La ciudad de Singapur ha acogido por vez primera la feria Digital Asia Art Show. Entre el 10 y el 13 de diciembre más de 3200 artistas, desarrolladores, expertos en videojuegos y realizadores se han reunido en el complejo Suntec City para descubrir nuevos productos, tecnología y técnicas en la industria de la creación digital.

Siggraph Asia 2008 En total, 49 países han estado representados en la feria, definida por sus organizadores como un eventos creado para generar ideas y nuevos trabajos. El 80% de los visitantes de esta primera edición (preparada durante los dos últimos años) provienen del continente asiático, aunque también han tenido una importante presencia los procedentes de Australia y Nueva Zelanda.

La organización de Siggraph prepara ya la próxima edición de 2009, que no tendrá lugar en Singapur sino en Yokohama (Japón), entre el 16 y el 19 de diciembre del año próximo. La segunda edición de este encuentro será presidida por el prestigioso artista digital japonés Masa Inakage, una de las mayores autoridades en el mundo de las tecnologías emergentes y en la producción de contenidos de entretenimiento.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.