El acto tendrá lugar mañana sábado 29 de noviembre en los cines Yelmo Isla Azul de Madrid. La final del campeonato interactivo de fútbol está organizada por Los 40 Principales y EA Sports, marca deportiva de la multinacional de videojuegos Electronic Arts.

 

Para la celebración de la final el equipo organizador ha elegido la sala 12 de los cines Yelmo Isla Azul, con una pantalla de 280 metros cuadrados, que está considerada como una de las más grandes de Europa.

A la final acudirán los diez mejores jugadores interactivos de fútbol del país, que ha llegado hasta aquí tras superar cada una de las finales regionales de entre los más de 1.200 jugadores que se presentaron este año; todo un hito para este tipo de eventos.

Para todos los finalistas hay como premio una consola PS3 y el viaje a la gran final. El subcampeón de la final nacional recibirá un viaje de una semana para dos personas a un destino a elegir de Europa, mientras que el ganador será premiado con un coche modelo Subaru Justu, y el pase directo a la final española de la FIFA Interactive World Cup que se celebrará en 2009.         

Logo Copa 40-EA Sports

Al acto acudirán el futbolista del Atlético de Madrid, Raúl García, que como padrino del evento disputará un un partido de exhibición con uno de los finalistas, y el grupo musical Despistaos, que presentará en directo alguno de sus éxitos.