Los dueños de Yelmo Cineplex, Circuitos Cinesa, UGC, Palafox, Cines Renoir, Circuito La Dehesa y Gremicines arroparon con su presencia al empresario y coleccionista cinematográfico Carlos Jiménez en Segovia, en la Exposición que presenta en ‘La Alhóndiga’.

 

Coincidiendo con la exposición ‘Orígenes y nacimiento del cine’, la Federación de Cines de España, de la que estas empresas forman parte, realizó en el lugar de la exposición, ‘La Alhóndiga’, su junta directiva.

La exposición hace un recorrido por toda la era precinematográfica hasta desembocar en los primeros proyectores de la historia del cine, y para la Federación fue el marco ideal para realizar sus deliberaciones y tomar las decisiones que corresponden a sus directivos.
Carlos Jiménez fue el ancargado de guiarles a través de la exposición, explicando la historia allí encerrada y comentanto las curiosidades.

Miembros de FECE

En la foto podemos ver, de izquierda a derecha, a Enrique González Macho de los Cines Renoir, Tomás Junquera de Cinesa, Javier Iglesias de los Cines La Dehesa, Ricardo  Evole de Yelmo Cineplex, Carlos Jiménez del Museo del Cine, Juan Ramón López Fabra, presidente de la Asociación FECE, Ángeles San Gabino, secretaria de FECE, y Begoña Díaz, del ciruito UGC.