Ono ofrecerá contenidos de Fox en vídeo bajo demanda

28 noviembre, 2008

Ono ofrecerá a partir de este mes de diciembre contenidos del canal Fox a través de Ojo, su servicio de vídeo bajo demanda. La serie ‘The Cell’, la primera producción multimedia de Fox International Channels, será el primer contenido disponible en el Videoclub de Ono a partir del próximo mes.

La serie ‘The Cell’ fue concebida para ser emitida en multiplataforma, a través de internet, de la pantalla del móvil y, por supuesto, por televisión. Gracias al sistema de Videoclub de la plataforma los espectadores dispondrán de la serie completa y podrán visualizar de manera gratuita cada uno de los capítulos, de dos minutos de duración.

'The Cell' ‘The Cell’ apuesta por el género de acción y gira en torno a un hombre que despierta de pronto y descubre que está encerrado en prisión sin saber cómo ha llegado hasta allí ni porqué. La serie está narrada en dos tiempos: el real, con el protagonista en la cárcel, y el que corresponde a los flashbacks en los que le vemos fuera de la celda.

Fox International Channels estrenó la serie en su canal FOX el pasado 7 de noviembre. Desde tres días después, el lunes 10 de noviembre, ‘The Cell’ está ya disponible en internet a través de la página www.thecell.tv, un site especial, concebido a tal efecto. La serie también se puede ver a través del móvil. En este caso los episodios han sido distribuidos al público de forma paulatina en tres oleadas desde principios de este mes de noviembre.

Actualmente el videoclub de Ono cuenta con 2000 programas disponibles de manera simultánea. La oferta incluye películas, series, programas infantiles, dibujos animados, documentales, música, espacios útiles para hacer fitness, yoga, recetas de cocina, contenidos de humor y deportes.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.