Ocho nuevas cintas desembarcan esta semana en nuestras carteleras. Madagascar 2 destaca entre las novedades, y aspira a ser una las candidatas a ser número uno de taquilla en el fin de semana de su estreno.

 

Cartel Outlander

‘Madagascar 2’ en esta secuela volvemos a encontrar con el león Alex, la cebra Melman, la jirafa Gloria, la hipopótamo Gloria, el rey Julien y los pingüinos. En la lejana costa de Madagascar los pingüinos consiguen arreglar un antiguo avión averiado. Lo que promete ser una apacible viaje de vuelta a Nueva York acaba convirtiéndose en una aventura en el corazón de África.

‘Outlander’ es una coproducción entre Alemania y Estados Unidos. Narra la historia de la llegada de una nave espacial en un planeta. El único superviviente del aterizaje, Kainan, ha traído consigo un mosntruo decidida a vengar la muerte de toda su especie a manos del ejercito de Kainan. Cuando él sale de su nave para combatir a la bestia se da cuenta de que está en el planeta Tierra en la época vikinga.

‘Superhero movie’. Nuevo capítulo de la exitosa saga de parodias de cine. en este caso la película se encargará de héroes como Spiderman, Los X-Men o Los cuatro fantásticos.

‘Somers town’ de Shane Meadows. Trata sobre la vida de Tomo, que al cumplir 16 años deja de estar bajo tutela de los servicios sociales y se enfrenta a una vida solitaria y llena de dificultades, en la que junto a Marek tratarán de adaptarse a su nuevo entorno.

‘La Ola’ de Dennis Gansel. Es una historia que adapta en un hecho real ocurrido en Estados Unidos en los años 60. Un profesor de instituto de Berlín tiene la idea de un experimento que explique a sus alumnos el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. En unos pocos días el experimento para clase se convierte en un movimiento real: Lo Ola. Cuando el profesor trata de paralo y controlarlo, será demasiado tarde.

‘La mujer rubia’ es una coproducción entre Argentina, Francia, Italia y España. Trata sobre una mujer rubia que volviendo a casa tras pasar el día en la piscina atropella a algo o alguien, pero decide no pararse. Los días siguientes serán un infierno, y la aparición del cadáver de un adolescente le hace preguntarse si fue ella quien le atropelló.

‘Flores de Luna’ es un documental que cuenta como el cura Padre Llanos, consiguió levantar vertiginosamente desde una chabola del Pozo del Tío Raimundo una barriada con casas de barro y lata, que se levantaban durante la noche.

‘Forasteros’ de Ventura Pons. Una misma familia vive dos hechos traumáticos con cuarenta años de diferencia. A esto hay que añadirle la llegada de unos nuevos vecinos que trastoca la supuesta armonía famliar y social.