Antena 3 Televisión ha comprado los derechos para la emisión de la película ‘Crepúsculo’ antes de que llegue a las salas de cine en España. El estreno del filme ha sido todo un éxito en los Estados Unidos, en donde ha ascendido al número uno del boxoffice.

Una imagen promocional de 'Crepúsculo' La película está basada bestseller de Stephenie Meyer, una novela con más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo y traducida a 20 idiomas. En nuestro país la versión cinematográfica de este libro llega a los cines el próximo 5 de diciembre. Para reforzar su relación con el filme, Antena 3 ha organizado la premiere en nuestro país, que tendrá lugar en el Kinépolis de Madrid el próximo día 3. A la presentación acudirán actores adolescentes de algunas de las series más exitosas de la cadena, como ‘El internado’ o ‘Física o química’.

‘Crepúsculo’, distribuida en España por Aurum Producciones, es la historia del apasionado e inesperado romance entre una adolescente y un misterioso e irresistible vampiro. Kristen Stewart y Robert Pattinson protagonizan este Romeo y Julieta posmoderno.