Flor Latina confirma el reparto de la telenovela junvenil ‘Alta montaña’, coproducida por España y Argentina

27 noviembre, 2008

Después de un intenso casting realizado simultáneamente en Argentina, España y Colombia, Flor Latina ha confirmado los nombres de los que serán los protagonistas de su próximo gran proyecto, la serie ‘Alta montaña’, que será además la primera serie multiplataforma juvenil musical iberoamericana.

Algunos de los protagonistas de 'Alta montaña' Virginia Da Cunha (Argentina) Santiago Bernal (Colombia), Jordi Mestre, Victor Sevilla, Macarena García (España), Nataly Pérez y Rafael Ferro (Argentina) encabezan el reparto de la serie, que contará con exteriores grabados en alta definición y que será producida por Palermo TV en Argentina y por Notro Televisión en nuestro país. La serie será distribuida en exclusiva en todo el mundo Por Flor Latina Entertainment Group.

Se ha previsto que la grabación de la serie comience el próximo 5 de enero en los estudios de Canal 9 en Argentina, bajo la dirección de Diego Suárez, director también de la primera versión de ‘Lalola’. El guión es obra de Óscar Ibarra y la dirección de producción corre a cargo de Ezequiel Crupnicoff.

La telenovela tiene ya asegurada su difusión en España, a través de Antena 3 Televisión. En Argentina la serie se emitirá a través de America TV y en Colombia a través de RCN. Además de la mera transmisión por televisión, también se difundirá a través de otras plataformas: se podrán ver contenidos adicionales a través de internet las 24 horas del día y se pondrá en marcha un blog (que una de las protagonistas escribe durante la acción de la serie) en el que los televidentes podrán dejar sus comentarios.

Flor Latina ha anunciado ya que la serie se presentará en la próxima edición de Natpe en Las Vegas, donde se espera tener un éxito similar al que ya se logró en la pasada edición de Mipcom.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.