eLife 2008, las últimas novedades en ocio digital, se celebrará en Madrid

3 noviembre, 2008

Tras su paso por el Palacio de Deportes e IFEMA, eLife cambia se traslada al también madrileño Palacio de Vistalegre. En la cuarta edición, que se desarrollará entre el 18 y 21 de diciembre próximos, el Ayuntamiento de Madrid será promotor principal del evento, con lo que la capital se sitúa como referente en Europa del ocio digital.

El principal evento de ocio digital se celebrará en el Palacio de Vistalegre de Madrid entre los días 18 al 21 de diciembre. En eLife iudadanos podrán conocer las últimas aplicaciones de las nuevas tecnologías, como cámaras, reproductores de música o consolas de videojuegos .

eLife se presenta como un único punto de encuentro y referente del ocio digital para todos los consumidores; así, contiene un itinerario en el que se descubre un amplio abanico de ocio digital; una vez adquirida toda la información, los asistentes puede jugar con todo ello en un escenario de puro divertimento para, después, elegir y comprar las promociones especiales de los productos que ofrecerán las tiendas presentes en el evento.

El ocio digital ha experimentado especialmente en el mundo urbano un crecimiento sin precedentes en los últimos años y, aunque son muchas las personas, especialmente los jóvenes, que ya conocen las utilidades de las nuevas tecnologías, todavía hay muchos consumidores que no están familiarizados con estas herramientas, que ya son básicas para poder desenvolverse con soltura en el mundo actual.

Según datos de la organización, por la edición anterior de eLife pasaron 82.400 personas, un 30% más que el año anterior. Según la evaluación de los datos de afluencia a e-Life 2007, más del 12% de los visitantes pertenecían a la categoría de «ciudadanos desconectados», es decir, que no han incorporado las nuevas tecnologías a su vida diaria. Además, más de 7.000 personas (el 8,7% de los visitantes) compraron en el propio evento algún tipo de producto tecnológico con descuentos, siendo la compra media de 45 euros.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.