Labofilms lidera a Latinoamérica en el programa de acreditación Kodak Imagecare

3 noviembre, 2008

Labofilms, ubicado en Ciudad de México, ha sido el primer laboratorio en la región de latinoamérica en ganar la acreditación en Servicios de Impresión de Liberación en adición al Procesado de Negativo de Cámara como miembro del Programa Imagecare de Kodak.

 

Fundados en 1970, los laboratorios pasaron a formar parte del Programa en julio de 2006 y proporciona revelado de 35 mm, 16mm, y Super 16mm. Ha logrado la acreditación año tras año del Procesado de Negativo, y este año han sido galardonados con la acreditación en Servicios de Impresión de Liberación.
Los clientes de Labofilms son los grandes estudios y distribuidoras cinematográficas internacionales, como son United International Pictures, Warner Bros., Fox, Columbia y New Line Cinema. Los laboratorios cuentan con un alto número de títulos internacionales altamente reconocibles en sus créditos: Iron Man, Indiana Jones, Spiderman 3, la trilogía de Shrek, La guerra de los mundos…

En otro orden de cosas los Laboratorios Churubusco Azteca han entrado a formar parte del Programa de Miembros de Kodak Imagecare; consiguiendo ser el séptimo laboratorio de revelado cinematográfico en la región de latinoamérica que obtiene dicha acreditación.

Kodak Imagecare

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.