Abierta la convocatoria de las proyecciones ‘Shorts from Spain’

3 noviembre, 2008

Por octavo año consecutivo el Festival Internacional del Cortometraje de Clermont-Ferrand contará con una amplia representación española en su mercado profesional con el programa ‘Shorts from Spain’.

La gran representación española se debe al interés y esfuerzo de los organizadores ICAA, ICEX, EGEDA y FAPAE, y la colaboración del Consorcio Audiovisual de Galicia, Catalán Films & TV, la Comunidad de Madrid, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Canarias Cultura en Red y la Comunidad Valenciana.
El objetivo fundamental de los organizadores y colaboradores de la ‘Presencia española en Clermont-Ferrand 09’ es dotar de un espacio profesional apropiado al cortometraje español, mediante la instalación de un stand equipado par realizar reuniones y visionados. Se fomentarán los encuentros profesionales durante toda la semana del mercado difundiendo entre los compradores, distribuidores y programadores internacionales asistentes la más reciente producción nacional de cortometrajes.

Además se facilitará a todos los productores, distribuidores, directores y profesionales españoles interesados en participar en el mercado profesional, la información y el asesoramiento necesarios sobre el funcionamiento del mercado, acreditaciones, contactos profesionales, viajes y alojamiento en la localidad francesa de Clermont-Ferrand.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.