El número 8 se convierte en el protagonista absoluto de la nueva oferta: 8 céntimos/minuto las llamadas nacionales  a cualquier operador nacional y 8 céntimos los SMS.

Yoigo, cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, avanza en el concepto de telefonía “low-cost” con el lanzamiento de una nueva tarifa en la que el número 8 se convierte en el protagonista absoluto: 8 céntimos/minuto las llamadas nacionales  a cualquier operador nacional y 8 céntimos los SMS.

Con esta nueva tarifa, que será conocida como LA DEL 8, y el mantenimiento de la que ha estado vigente hasta ahora, LA DEL 0, Yoigo completa una oferta que supone la evolución del low-cost en España y se consolida como el operador más económico

LA DEL 8 es la tarifa ideal para quienes, como las empresas, hacen un uso intensivo del teléfono y llaman mayoritariamente a personas de otra operadora, mientras que LA DEL 0 es perfecta para aquellos que tienen un círculo cerrado de personas con las que hablan por teléfono. Queremos estar seguros de que nuestros clientes pagan lo mínimo por hablar por teléfono, independientemente de con quién hablan”, explica Johan Andsjö.

LA DEL 8 se puede elegir desde hoy, 30 de septiembre, tanto por los nuevos clientes como por los actuales, que sólo tendrán que llamar al centro de atención al cliente. Así, Yoigo favorece que sean las personas quienes controlen siempre como usan su teléfono y como gastan su dinero.

En cuanto al resto de precios que componen la tarifa LA DEL 8, el coste del establecimiento de llamada será de 15 céntimos. Otras consultas en  www.yoigo.com.