Digital+ amplía su oferta de más de 150 servicios de programación con Hogarutil. Una  nueva propuesta de entretenimiento que durante las 24 horas del día estará dedicada al ocio casero. Consejos prácticos sobre cocina, bricolaje,  decoración mascotas, jardinería, belleza o salud son algunos de los temas que abordará Hogarutil en Digital+.  El canal estará disponible a partir del 2 de octubre para todos los clientes en el dial 68 de la plataforma.

Hogarutil ofrecerá programas como “Karlos Arguiñano en tu cocina”, donde el popular cocinero mostrará cómo se puede cocinar de forma fácil, rápida y divertida, con recetas saludables, baratas y sencillas, siempre con productos de temporada. Además, Arguiñano contará con la colaboración de su amigo, el genial cocinero Juan Mari Arzak, para comentar los productos más exquisitos del mercado.

“Hoy cocinas tú”, conducido por Eva Arguiñano, -hermana de Karlos y afamada cocinera-, será otro de los espacios estrella del canal. Eva recibirá a invitados anónimos dispuestos a aprender una receta para luego reproducirla con sus amigos. Por su parte, “Bricomanía” enseñará a los espectadores a arreglar, construir y reciclar habitaciones con poco dinero. Mientras que  “Todo tiene arreglo” ofrecerá prácticos consejos para las pequeñas reparaciones caseras. “Decogarden” abordará temas relacionados con el bienestar de personas, mascotas y plantas. “Cocina con Bruno Oteiza” pretenderá combatir la obesidad con una dieta sana y equilibrada; “Cocina para dos” ofrecerá las mejores recetas para familias pequeñas y sin prisas. Y  además, con “Hogarutil Magazín” los espectadores estarán al día de las últimas tendencias en gastronomía, moda, salud, economía doméstica, vacaciones o convivencia.