Egatel presentará sus nuevos productos y aplicaciones en la Feria IBC

28 agosto, 2008

Egatel, compañía española especializada en el diseño, fabricación, planificación e instalación de servicios para el área profesional de transmisión de TV, mostrará en la Feria IBC08 (Ámsterdam, del 12 al 16 de septiembre) las nuevas funcionalidades desarrolladas en sus productos, entre las que destacan las siguientes:

– El nuevo Excitador Egatel DVB-T “E3”,la mejor solución para los transmisores de baja y media potencia, que incorpora una tarjeta de memoria SD para almacenar las diferentes configuraciones de los transmisores, así como funcionalidades seamless-switching.

– Solución Web-Server para supervisión remota, implementado en todas las gamas de transmisores.

– Solución N+1 para media y alta potencia gracias a la nueva Unidad de control (2U, 19”)

– Solución ATSC con la incorporación de la nueva Serie 9000 ATSC de transmisores a su cartera de productos en la media y alta potencia.

– Nuevos Microtransmisores y Microreemisores Serie 5000 con potencias de hasta 5W, los más pequeños del mercado, que son capaces de albergar 6 módulos transmisores o reemisores en un chasis de 6U 19” con fuente de alimentación redundante y unidad de control (o hasta 7 módulos transmisores en 10U, incluyendo además unidad de programación y multiplexores de RF integrados). El Microtransmisor integra la solución del Excitador + Conversor/Amplificador (módulo microreemisor) de los transmisores de la Serie 4000 ya mostrada en la pasada edición IBC07, en una única tarjeta. El Microreemisor soporta conmutación automática analógico/digital e incorpora una nueva evolución de cancelador de ecos dinámico con adaptación de potencia de salida según entorno de trabajo capaz de cancelar ecos de hasta 15dBc por  encima de la señal. Es posible la configuración N+1 gracias a la integración de la Unidad de Control, a lo que se suma la posibilidad de incorporar matrices de entrada RF o ASI disponibles en solamente 1U 19”.

– Nuevo GPS Egatel redundante 1+1 (doble GPS y doble antena) en 1U 19” con 10 salidas y que puede estar integrado dentro de cualquier familia de transmisores/reemisores Egatel.
– Actualización de amplificación en Alta Potencia con transmisores DVB-T/H de hasta 1.2kW con tres amplificadores y hasta 1.6kW con cuatro amplificadores.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.