Telefe presentará sus nuevos programas en Mipcom 2008

25 agosto, 2008

Un año más, Telefe estará presente con sus nuevos formatos en Mipcom, entre los días 13 y 17 de octubre en el Palais Des Festivals de Cannes, Francia.

Entre las telenovelas que completan su catálogo destacan: 

“Los exitosos Pells”, una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. En el mundo de la manipulación de la información y de las personas. Una mirada original al mundo de “detrás de cámara”. Es la historia de un actor fracasado que es contratado secretamente para vivir la vida del presentador más influyente del país, sin saber que su nuevo trabajo no es lo que aparenta ser ya que su vida pública es sólo una fachada construida por el dueño del canal. Una farsa dónde nadie es lo que dice ser y sobre todo…donde las apariencias engañan. Underground Contenidos y Endemol Argentina se unen por primera vez para la producción y realización de esta tira diaria de 120 episodios.

“Todos contra Juan”, la nueva miniserie protagonizada por Gastón Pauls, relata la historia de Juan Perugia, un actor que conoció la fama en su adolescencia a mediados de los años 90. Sin embargo, Juan no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera. En el camino se presentarán diferentes obstáculos, pero él intentará de todas las formas posibles recuperar esa fama perdida, relacionándose con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico.

 “Don Juan y su bella dama” la nueva producción de Telefe Contenidos junto a Endemol Argentina. Se emite por la pantalla de Telefe de lunes a viernes a las 13:30 horas y combina pasión, y engaños con el mundo de la mafia. Es la historia de Juan (Joaquín Furriel), un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entra en su vida para desequilibrarla.

“Vidas Robadas” se emite de lunes a viernes en horario prime time por la pantalla de Telefe. Está protagonizada por el actor Facundo Arana la actriz Mónica Antonopulos junto a Soledad Silveyra, entre otros. Se trata de una telenovela policial enmarcada en un contexto que toca la fibra más intima de un conflicto actual: el tráfico de personas.
 

“Encandilados”, una telenovela juvenil producida especialmente para los teléfonos móviles, con un importante elenco que incluye estrellas como: Luisana Lopilato, Rodrigo González, Néstor Sánchez y Sabrina Garciarena. Filmada integramente en idioma español y subtitulada a 13 idiomas. “Tiempo final”, adaptación de la exitosa serie del mismo nombre que en Argentina, producida por FOX Telecolombia. Es un ciclo de 26 capítulos de suspense filmados en HD. Cada episodio comienza, se desarrolla y concluye en una hora. Historias en tiempo real, en las que diferentes personas se enfrentan a situaciones límites. Una vez transcurridos esos 60 minutos, ya nada volverá a ser como antes.

La segunda temporada de la telenovela juvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertaiment, ¨Casi Angeles¨.  La primera temporada fue vendida con gran éxito a más de 25 países, incluyendo Israel, España, Chipre, Venezuela, Bolivia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Uruguay, entre otros; además de canal Jetix para toda Latinoamérica.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.