Telefónica Servicios Audiovisuales difunde por sátelite el nuevo canal IB SAT de la television de las Islas Baleares IB3

31 julio, 2008

TSA llevará a cabo la distribución por Hispasat del nuevo canal IB Sat a partir de mañana, 1 de agosto. El canal ofrecerá una programación de 24 horas en abierto, todos los días de la semana y con contenidos 100% de producción propia. La distribución de la señal para Europa se realizará en el satélite Hispasat 1C (30º Oeste), desde el Telepuerto que Telefónica Servicios Audiovisuales tiene en Ciudad de la Imagen (Madrid). El canal IB SAT podrá ser captado en toda España a través de la plataforma de Digital Plus HISPASAT en el dial 302 así como con la simple adquisición e instalación de antenas parabólicas pequeñas y económicas junto con un receptor digital comercial que cumpla con el estándar MPEG-2 DVB.

La alta potencia del satélite Hispasat 1C y su huella perfectamente adaptada a la geografía europea, le permite a TSA ofrecer unas inmejorables prestaciones para la difusión de Canales de TV Directa al Hogar, así como a cabeceras de cable, Televisiones Locales y centros de difusión terrestre. Sobre las plataformas de TSA en Hispasat se distribuyen además otros canales autonómicos como Aragón TV, Televisión Pública de Asturias, Televisión de Galicia, Euskadi Tv, Televisión de Cataluña, así como los canales temáticos de Corporación de TVE, Antena 3 internacional, Popular TV, Canal Destino Galicia…

IB SAT se pone en marcha tres años después del lanzamiento de IB3, la televisión autonómica de las Islas Baleares, en marzo de 2005. Telefónica Servicios Audiovisuales fue la responsable del equipamiento, instalación, integración, puesta en marcha y mantenimiento de las infraestructuras técnicas de televisión del Centro de Emisión y Producción Principal de Calviá, de los Centros de Producción territoriales de Mahón, Menorca e Ibiza y de la unidad informativa de Formentera, así como para la formación sobre su operación al personal de estos centros.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.