La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha concedido al director de ‘La conjura de El Escorial’, Antonio del Real, su premio anual Antena de Oro en el apartado de Cine. El premio le será entregado al cineasta el día 13 de septiembre en el casino de Aranjuez (Madrid).

En otros apartados acompañarán a del Real figuras de relevancia pública en España como María Teresa Fernández de la Vega y María Dolores Cospedal (Política), Gemma Nierga (Radio), Pedro Piqueras (Televisión) y Luis María Ansón (premio extraordinario).

Antonio del Real en el rodaje de 'La conjura de El Escorial'

Antonio del Real está ahora a punto de estrenar uno de sus proyectos más ambiciosos: ‘La conjura de El Escorial’, producida por Máscara Films (España) y Settima Luna (Italia), que será distribuida por Sony Pictures en nuestro país a partir del 5 de septiembre. La película es una superproducción con un reparto encabezado por grandes nombres del cine europeo, como Julia Ormond, Jason Isaacs, Jürgen Prochnow, Jordi Mollá, Joaquim de Almeida, Juanjo Puigcorbé, Blanca Jara y Fabio Testi.