Telefónica incorpora Google Maps a sus terminales móviles

30 julio, 2008

Telefónica ha alcanzado un Acuerdo Marco con Google que le permite ofrecer a sus clientes de telefonía móvil el acceso al servicio Google Maps for Mobile (GMM). Telefónica España es el primer país que se ha adherido al acuerdo, abierto al resto de países que también podrán incorporarse al Acuerdo Marco.

En virtud de este acuerdo, Telefónica podrá ofrecer a sus clientes el acceso a este servicio a través de dos vías diferentes, bien accediendo a través de emoción>Lo+Internet a la zona de descarga GMM o bien mediante la preinstalación en los terminales de la aplicación.

Así, muchos de los clientes de Telefónica que adquieran un nuevo terminal descubrirán directamente la aplicación en el menú del mismo, especialmente en aquellos con Windows Mobile y Blackberry, e igualmente, los clientes de Telefónica España con terminal compatible, podrán descargar la aplicación desde el menú emoción.  Además, la disponibilidad en la oferta movistar de tarifas planas de navegación desde el móvil, permiten al cliente disfrutar del servicio mientras controlan su consumo mensual de datos. 

Con la firma de este acuerdo, Telefónica continúa trabajando para facilitar el acceso de sus clientes a las aplicaciones y servicios más demandados, incorporando así el acceso a Google Maps a su catálogo de productos y servicios.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.