Local Media televisión obtiene 25 licencias de TDT local en Andalucía

30 julio, 2008

El Grupo Local Media Televisión, medio de referencia del sector audiovisual local en España, sigue consolidando su posición de liderazgo, y ha obtenido un total de 25 licencias de TDT local en Andalucía, según el informe del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. Así, Local Media Tv. ha obtenido licencia en las principales capitales de provincia, y en las demarcaciones más importantes, dando cobertura a más de 150 localidades andaluzas.

Además, televisiones de referencia del grupo, como Onda Luz, Onda Mezquita o Canal 28 Almería, han obtenido licencias, sumando un total de 25 en toda Andalucía para el grupo. Éstas licencias se unen a las otras 47 ya obtenidas por Local Media Tv,de forma directa, o a través de televisiones afiliadas en las Comunidades Autónomas de Canarias, País Vasco, Islas Baleares, Asturias, Galicia, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, y Región de Murcia. De esta forma, el grupo cuenta ya con un total de 72 licencias de TDT local en toda España.

Por otro lado, Local Media Tv. está a la espera de la resolución de los concursos de televisión digital terrestre local en las Comunidades Autónomas de Castilla la Mancha, y Cantabria, y al autonómico de la Comunidad de Madrid.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.