Eurosport lanza su página web corporativa

1 julio, 2008

Eurosport ha anunciado el lanzamiento de la nueva website corporativa del Grupo. La página ofrecerá a los accionistas, socios, contactos en los medios, subscriptores, solicitantes de empleo y visitantes de la Web, un destino informativo e interactivo de fácil utilización, aportando una sencilla navegación a través de todas las actividades de la plataforma multimedia líder en Europa.

La página Web corporativa de Eurosport, es una plataforma única que ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir todas la actividades comerciales, de productos y de servicios. Esto incluye información detallada de Eurosport y del desarrollo de los canales de la plataforma, hechos, cifras y metas conseguidas, con un resumen de la calidad puntera del multicanal Eurosport y de la plataforma 360º.

La página ofrece también profesionales jóvenes y experimentados, incluyendo estudiantes en busca de prácticas en el excitante mundo de los medios y los deportes. La página Web también ofrecerá un fácil acceso a los representantes de la compañía dentro de las diferentes actividades, a través de nuestros mercados locales a nivel global.

En 2008, el Grupo Eurosport tiene previsto poner en marcha varias iniciativas digitales nuevas muy innovadoras. La nueva página Web es un hito en la estrategia del grupo dentro de la expansión de su plataforma multimedia. Visítanos en www.eurosportcorporate.com.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.