El Festival Internacional de Cine Documental Punto de Vista abre su convocatoria

1 julio, 2008

El Festival Internacional de Cine Documental Punto de Vista de Navarra ha notificado que ha abierto ya la convocatoria para recibir trabajos que optarán a entrar a concurso en la que será la próxima edición del certamen y que tendrá lugar en Pamplona del 13 al 21 de febrero de 2009.

El concurso está abierto a la participación de películas documentales de cualquier nacionalidad realizadas con posterioridad al 1 de agosto de 2007. No se admiten películas de ficción, institucionales o publicitarias, ni reportajes o trabajos de naturaleza periodística. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original.

Las películas que sean escogidas entrarán a competir por el Gran Premio Punto de Vista a la mejor película, el Premio Jean Vigo al la mejor Director y por el premio al mejor cortometraje de la sección oficial. El festival también concederá un premio especial del público y podrá otorgar, si la organización lo cree oportuno, dos menciones especiales.

La fecha límite para la inscripción de películas es el 30 de septiembre de 2008. La copia en DVD de la película inscrita deberá ser enviada a la oficina del festival antes del día 3 de octubre de 2008. Las bases de esta convocatoria y el formulario de inscripción están disponibles están a través de la página web del festival, www.puntodevista.navarra.es.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.