MEMUP, fabricante francés de dispositivos digitales, ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos discos duros multimedia: el grabador de televisión NRX Series y el disco de bolsillo SX Series. Memup propone productos con prestaciones revolucionarias y con un diseño que marca tendencia.

 

Como parte central de su estrategia de producto, Memup diseña sus gamas pensando en la facilidad de uso y en su funcionalidad. Los dos nuevos discos duros multimedia no rompen esta norma. Se trata de « concentrados » de tecnología que se apoyan, a la vez, en el aspecto técnico y en el diseño: los discos duros multimedia NRX Series y SX Series se anticipan a la evolución de los deseos de los nuevos o ya consagrados tecnófilos. La lectura y/o grabación en calidad digital DVD, una resolución  y calidad de imagen irreprochables, completa conectividad y mando a distancia para hacerlo funcionar cómodamente desde el sofá… los nuevos productos de Memup reúnen todos los ingredientes para vivir plenamente la tecnología.

 

Como siempre, el especialista en dispositivos digitales ha realizado él mismo el desarrollo completo de sus productos –incluyendo diseño, packaging, guía de utilización y soporte técnico-, sin olvidar la permanente innovación tecnológica.

 

 

NRX Series: Las líneas depuradas, su forma aerodinámica, su parte delantera dotada con una placa en plexi y su color plateado cautivarán a los tecnófilos que desean aportar un toque high-tech a su salón.

 

 

Además de su lector de tarjetas de memoria 5 en 1, que permite copiar y mirar instantáneamente las fotos en modo diapositiva, el disco duro multimedia NRX Series está equipado con dos puertos USB para leer y grabar el contenido de una memoria USB, de un MP3 o de un disco duro externo. Dotado de una salida HDMI, asegura además una resolución 1080i y una calidad de imagen destinada al visionado en televisores Full HD. Con su interface intuitivo, nunca ha sido tan fácil navegar entre los menús. Ya no es preciso levantarse continuamente del sofá: el disco duro multimedia NRX Series se conecta a la red para añadir contenidos y leer directamente los vídeos disponibles en otros dispositivos. En cuanto a su mando a distancia, éste dispone de una tecla de acceso directo para un uso simple e intuitivo.

 

SX Series : Primer disco duro multimedia de Memup que integra un disco duro 2,5’’, el SX Series pone la movilidad al servicio de la tecnología multimedia. Sin ser más grande que un bolígrafo, se guarda en cualquier lugar gracias a unas dimensiones y un peso perfectos para un transporte fácil con un mínimo de molestias. Mirar las películas en calidad digital DVD, escuchar la música favorita o copiar y mirar miles de fotos: todo ello es posible en cualquier momento y en cualquier lugar con este disco duro de Memup equipado con un lector de tarjetas 4 en 1.

 

Dotado de salidas ópticas y de conexiones de vídeo YUV y RCA, el disco duro multimedia SX Series es compatible con todos los televisores aportando una calidad de imagen DVD. Práctico, este disco duro multimedia da prueba, igualmente, de una resistencia sin parangón. Gracias a su carcasa en aluminio pulido, asegura también una excelente ventilación para la óptima conservación de los datos.