Nokia presenta su nueva colección Supernova.

30 junio, 2008

Reconociendo que no hay un único estilo para todos, Nokia presenta una nueva gama de terminales que permiten a cada uno expresar su propio estilo en distintos niveles: desde un diseño elegante hasta la personalización por medio de carcasas intercambiables de colores vivos.

Los cuatro primeros terminales que se lanzarán como parte de la nueva gama Nokia Supernova presentan una mezcla de colores atrevidos y diseños actuales que evoca el encanto de los bolsos a la última moda o de esas gafas de sol imprescindibles. Dirigida a hombres y mujeres amantes del estilo, que desean mantenerse conectados, la nueva gama ofrece funciones de movilidad excepcionales, junto a una gran variedad de experiencias de música e Internet.

“Ahora que utilizamos cada vez más el móvil para mantenernos conectados, este empieza a saberlo todo sobre nosotros y se ha convertido en una ventana a nuestro mundo”, afirma Jo Harlow, vicepresidenta de la categoría LIVE de Nokia.  “Con la gama Supernova nos proponemos ofrecer al consumidor un toque de distinción, del mismo modo que lo harían con un accesorio tradicional”.

 

Xpréssate

 

Los nuevos móviles Nokia 7610, 7510 y 7310 Supernova ofrecen al usuario la posibilidad de personalizar realmente su imagen, combinando el estilo de su móvil con su estado de ánimo,  gracias a una gama de carcasas intercambiables Xpress-On en colores sorprendentes y superficies glamurosas. 

 

 

Nokia 7610 Supernova

 

Con un diseño de teclado deslizante y suaves curvas, el Nokia 7610 Supernova ofrece carcasas Xpress-On en un juego “azul acero” y “rojo” combinadas con una superficie frontal en gris neutro, o “lila brillante” y “azul acero”, en contraste con una superficie frontal en blanco puro. Cuenta con una función innovadora, el Theme Colorizer, que permite al usuario identificar y capturar cualquier color para luego iluminar las teclas y el fondo de pantalla del móvil con el color captado.

 

Otras características interesantes son la cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED y zoom digital 8x, mensajería instantánea y salida de televisión para compartir imágenes.  Con el Nokia 7610 Supernova, los usuarios también pueden disfrutar de la música -y controlarla fácilmente mediante la tecla dedicada-, la radio FM y el reproductor MP3. El servicio Nokia WidSets ofrece, a su vez, acceso para disfrutar de contenidos y compartirlos en los  sitios Web favoritos del usuario a través del móvil.

 

Gracias a Nokia Maps, el Nokia 7610 Supernova contará de un callejero de cualquier ciudad del mundo. Y, con la ayuda de un receptor GPS externo (como el Nokia LD-4W), será posible tener un magnífico navegador GPS de carretera.

 

El Nokia 7610 Supernova estará disponible a partir del tercer trimestre de 2008 a un precio  estimado de 225  euros (sin incluir impuestos).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nokia 7510 Supernova

 

 

El Nokia 7510 Supernova ofrece un diseño plegable (de concha) con tecla lateral de apertura.  Disponible con carcasas Xpress-On delantera y trasera en “azul tormenta”, “rojo pasión”, “verde esmeralda” y “marrón espresso”, el Nokia 7510 Supernova presenta efectos luminosos muy ingeniosos, con una pantalla que permanece oculta hasta que se ilumina.

 

Este móvil incorpora una cámara una cámara de 2 megapíxeles flash LED, zoom digital 4x, una amplia pantalla QVGA de 2,2” y un navegador Web Nokia de nueva generación, además un acceso sencillo a Nokia Search, Share on OVI y Flickr.

 

Con el Nokia 7510 Supernova, los usuarios pueden disfrutar de la música con su radio FM, así como con el nuevo reproductor MP3 que permite gestionar los contenidos musicales de forma intuitiva. También incluye un enlace a YouTube, acceso a Nokia Maps 1.2 para navegar con mapas gratuitos, realizar rutas y búsquedas de lugares de interés, así como usarlo como navegador con un receptor GPS Bluetooth y el servicio Nokia WidSets.

 

El Nokia 7510 Supernova estará disponible en el cuarto trimestre de 2008 con un precio estimado de 180 euros (sin incluir impuestos).

 

 

 

Nokia 7310 Supernova

 

El Nokia 7310 Supernova, plano y estilizado, incluye carcasas Xpress-On que llevan grabados muy atrevidos, diseñados con textura en 3D y disponibles en “azul acero”. Además, cuenta con una segunda carcasa delantera y trasera en “verde wasabi” o “rosa caramelo”. Otras cinco carcasas delanteras y traseras opcionales (“plateado champiñón”, “morado ciruela”, “azul eléctrico”, “amarillo suave” y “marrón”), se pondrán a la venta en mercados específicos.

 

Incluye una cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 4x y salida de televisión para compartir imágenes.. Una radio FM RDS y un reproductor de música MP3 completan la oferta para los amantes del estilo que desean disfrutar de su música en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

El Nokia 7310 Supernova estará disponible de forma inminente en España con un precio de venta al público estimado de 159 euros (IVA incluido).

 

Nokia 7210 Supernova

 

 

Para los seguidores de las tendencias que buscan la sencillez sin olvidar el estilo, el Nokia 7210 Supernova ofrece un diseño elegante y plano, y está disponible en “rosa chicle” y “azul vivo” con un acabado brillante.

 

Con el Nokia 7210 Supernova, quien lo lleven podrán disfrutar de la mejor música, gracias a su radio FM y reproductor MP3 integrado.

 

La cámara de 2 megapíxeles y el acceso a Flickr permiten compartir fotos con un solo clic. 

 

El Nokia 7210 Supernova estará disponible en España, en el cuarto trimestre de 2008 con un precio estimado de 120 euros (sin incluir impuestos).

 

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.