Estrenos de la semana del 23 al 29 de junio de 2008

27 junio, 2008

Esta semana llegan a las carteleras españolas tan solo cuatro películas de estreno. Este es un fin de semana atípico, marcado en parte por el comienzo de las vacaciones de verano para algunos y por la presión del fútbol para otros. El hecho es que las distribuidoras han decidido esperar unos días antes de presentar sus nuevas apuestas al público español. De las cuatro películas que son estrenadas estos días dos son españolas. Se trata de \’Los cronocrímenes\’, esperado debut de Nacho Vigalondo en el largometraje con una cinta de ciencia ficción y de \’Rivales\’, comedia coral dirigida por Fernando Colomo que juega a usar el fútbol juvenil como canal para contar otras historias.

La producción norteamericana queda representada por la comedia romántica \’Paso de ti\’, protagonizada por Jason Segel y Kristen Bell. Finalmente, llega también estos días a nuestras pantallas el documental francés \’Náufragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas\’, documental que trae a la pantalla grande la historia del famoso accidente aéreo de 1972 en Los Andes que llevó a sus protagonistas al canibalismo.

Más información en nuestra sección de estrenos.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.