El formato de Cuarzo ‘Atrapados’ se adaptará en Francia

27 junio, 2008

Cuarzo TV ha alcanzado un acuerdo con la productora 12&13, del grupo The Box Distribution, para la adaptación de la tira cómica “Atrapados” en Francia. La productora francesa realizará un piloto que supone el punto de partida para su posterior adquisición por una cadena gala.

“Atrapados” es un novedoso formato de ficción de Cuarzo TV de 24 minutos de duración por capítulo en el que dos ladrones de banco protagonizan el secuestro más largo y surrealista de la historia criminal.  Cada sketch gira en torno a un asunto concreto, lo que posibilita integrar la actualidad más reciente en el la serie,  una hilarante micro sitcom en la que se suceden increíbles situaciones entre la pareja de ladrones, sus rehenes y la policía.

Dos hombres atracan el mismo banco, en plena hora punta. Por su torpeza fracasan quedando atrapados en el interior. Lejos de rendirse, plantan cara a las autoridades y se escudan con decenas de rehenes. Al final de cada capítulo, a cada exigencia que los secuestradores ven cumplida, responden con la liberación de un rehén. Ambos son conscientes de que algún día tendrán que salir del banco y entonces se pasarán una larga temporada en la cárcel. Así que, mientras tanto, ¿por qué no disfrutar del presente y aprovecharse de la inesperada situación el máximo de tiempo posible?

“Atrapados” está concebida como tira diaria para el access prime time. Cada capítulo tiene una duración de 24 minutos marcados por un ritmo muy rápido de cuatro minutos por secuencia. 

El humor se crea a partir de diálogos humorísticos, sarcásticos, ácidos y críticos, en situaciones surrealistas provocadas por las peticiones de los secuestradores,

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.